Las vacaciones son periodos, para la reflexión, para el análisis, para establecer objetivos, es tiempo de proposiciones, pero también de descanso y de buenos momentos,
Si tu planteamiento es marcar los objetivos, ponlos por escrito que sean realistas y que permitan tener un año de ilusiones para lograrlos y si al final no se consiguen, que se haya disfrutado buscándolos.
Las grandes campañas de colecciones se empiezan en septiembre, por que la gente se plantea retos para cumplir, pero al final no son otra cosa que colecciones de lo que sea que en muchas ocasiones quedan sin completar, al darte cuenta de la subida exponencial de los coleccionables. También es el momento de apuntarse al gimnasio pagando una cuota anual para ir dos días,
Si quieres ponerte figurín mejor que te propongas adelgazar por una dieta baja en grasas y haz deporte que te relajará del trabajo y será revulsivo para esa operación post viquini.
Os adelanto a la llamada erroneamente depresión postvacaional, que no es otra cosa que no haberse marcado los objetivos y los retos para todo el año.
Pronto pondremos el cartel de cerrado por vacaiones, por que al igual que todos los mortales queremos marcarnos retos para el resto del año, os daremos gratas sorpresas, entre otras muchas cosas vamos a dotar a la web www.economiareal.com de mucho contenido multimedia. Pero no quiero desvelar todas las novedades que estamos preparando, que os las presentaremos a partir de septiembre.
De momento quedan 15 días para contaros muchas cosas relativas a la PNLA, os esperamos diariamente por este blog.
Saludos