Acceder
Blog Programación Neurolingüística Aplicada (PNLA)
Blog Programación Neurolingüística Aplicada (PNLA)
Blog Programación Neurolingüística Aplicada (PNLA)

Gasol !!!! un lider de masas con personal coaching?

Este fin de semana, escuche unas declaraciones de Pau Gasol, que me son de una entereza y una casta de líder que mucha gente podría aplicarlas a su vida: "si ahora mismo apareciera un genio, y me pidiera que le dijera un sueño que me lo concedería,  le pediría exactamente lo que estoy viviendo en este momento".

Frase que rompe esquemas, que realmente es lo que deberíamos decir todos de cada una de nuestras vidas, ¿porque nos empeñamos en amargarnos la vida siempre con las mismas frases negativas?.

Da igual la edad que tengas, la condición social que tengas, el dinero, los problemas, incluso que no tengas nada, puedes ser feliz,  y hacerte cumplir todos tus sueños, la felicidad la crea uno en el cerebro. Podemos ser lo que nos planteemos ser.

Estamos creados por energía, y esa misma energía nos llevará, exactamente a donde nos propongamos. Ahora mismo en el lugar donde estés, puedes elegir dos líneas de trabajo que me gustaría que siguieras a pies juntillas:

a) El actual, con las típicas frases de, cuando llegue a tal seré.....o bien pensamientos negativos de y si pasa esto........ y si fulanito de tal consigue esto......y si hago esto me.........vamos los y si.... que generan ansiedad, o bien seguir con los pensamientos negativos del pasado, de cuando fui a tal sitio lo feliz que era... cuando trabajaba en tal puesto que a gusto estaba....todo negatividades.

b) Dejar todo atrás y vivir los momentos del presente, ser feliz, disfrutar de cada momento, en el trabajo ayudar y desear lo mejor a los compañeros. Y buscar una actividad que me libre de los pensamientos del trabajo. Crear los sueños, las metas, los objetivos por escrito y dejar correr la imaginación, lo que soñemos, buscarlo con todas nuestras fuerzas.

Es importante hacerlo, el cambio depende de vosotros, los grandes líderes, sobre todo en países como USA, mantienen un personal coaching, que no es otra cosa que una persona que les guía, en lo personal, profesional, y en lo relativo a relaciones.

Os aseguro que sería un cambio muy importante en vuestras vidas, yo os propongo que deis el paso que os adentreis en lo que yo veo como fundamental, el conseguir un personal coaching, significará un cambio en vuestras vidas. Pero lo más importante es cambiar ahora mismo, dar el cambio con o sin el, eso me reconfortará.

Piensa en dar más de lo que esperas recibir en cada instante, ser bondadosos, flexibles, humildes, escuchar atentamente lo que os digan, esa último consejo será la llave os abrirá la puerta de la sabiduría.

Cuando hacéis las cosas de esta forma, los éxito vendrán solos, pero no os dejeis amilanar por los que no van en esta línea, el tiempo los pondrá en su lugar, y no dejéis que la energía os la elimine esta gente, os aseguro que es lo que intentan, gastarla para aspectos positivos, que consumen menos recursos y son más agradecidos.

Si necesitáis cualquier cosa, consejo, cosa que os pueda ayudar, no dudéis en mandarme un correo, o bien rellenar el formulario en la web www.economiareal.com :

[email protected]

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Depósito Gasol
Lecturas relacionadas
Ser niños.....la vida os lo agradecerá
Ser niños.....la vida os lo agradecerá
"La esencia en un negocio es que sea sostenible"
"La esencia en un negocio es que sea sostenible"
Cualidades para triunfar...
Cualidades para triunfar...
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. Solo piensa en lo positivo de la vida.
  2. El tiempo es lo que determina tu estado
  3. ¿Con dos talleres de 4 horas, triunfaré?
  4. Lo necesario para llegar a todo el mundo
  5. El éxito está en saber lo que se quiere
  1. ¿Las neuronas son irrecuperables?
  2. Ponencia de negociación, la clave ganar-ganar
  3. ¿Que es lo que ves en la imagen?
  4. La droga de la felicidad
  5. El éxito está en saber lo que se quiere