Siempre que nos proponemos, poner fin a las limitaciones, dejamos en el tintero, una realidad, que siempre se puede potenciar, nos referimos a mejorar los puntos fuertes, o bien amplificarlos hasta el máximo posible.
Veo a gente día tras día preparada, muy preparada, pero siempre es poco, el encanto que trasmitimos, y siempre podemos dar un poco más lo que nos tenemos es que olvidar de las limitaciones cegadoras, que uno mismo se impone. Siempre podemos ser un poco más agradables, sinceros, comerciales, etc.
A método de ejemplo, pasamos a detallar un caso real de una persona que por motivo de un accidente se quedó más del 60 % del cuerpo quemado, la cara desfigurada, y con todo ello sin valorar que desgraciado era, fue absolutamente féliz.
Tras varios años en ese estado, no se dejó amedrentar, pero otro golpe en su vida le dejó inválido, pero en vez de caerse y ser menos féliz, encontró el punto de ser mucho más feliz, incluso con la cara desfigurada, encontró una esposa guapísima.
Con ello os quiero decir que estas técnicas de PNL, pueden ser el remedio para todo tipo de superación personal, profesional, social, etc.