Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Programación Neurolingüística Aplicada (PNLA)
Blog Programación Neurolingüística Aplicada (PNLA)
Blog Programación Neurolingüística Aplicada (PNLA)

¿Con dos talleres de 4 horas, triunfaré?

Esa es una de las preguntas, que más se repite en mi correo electrónico, y la respuesta es depende totalmente de ti, si tu voluntad es cambiar, llegar al objetivo que te propones, los resultados se verán en muy corto plazo.

Dependiendo del taller que preparemos el resultado será más a corto plazo, ya que no es lo mismo dejar de fumar, que buscar un incremento de ventas en una empresa. El fin es el mismo, los anclajes son diferentes, así como el periodo de implantación es el que nosotros necesitemos para ayudar a la mente.

El poder de la PNLA, es impresionante, y la aplicación es inmediata, el tema que funcione, no es cuestión de que se pueda o no se pueda, más bien es que se quiera o no se quiera.

En cuanto nos dirigimos a los necesarios aeropuertos, en muchas ocasiones, nos enzarzamos en discusiones con las azafatas, las personas de apoyo de las compañías, este fin de semana en un aeropuerto, en una de las cancelaciones, procedí a aplicar estas técnicas y los resultados son espectaculares. Evidentemente estas personas no pueden tomar decisiones, pero al menos las técnicas sirven de "abrelatas" de información. Que evidentemente si vas chillando o enojado, no vas a obtener nada.

Esto es extrapolable a todos los ámbitos de la vida, personal, profesional, social, etc.

Si nos dejamos ayudar, las limitaciones se pueden eliminar, las fortalezas se pueden amplificar, pero solo queriendo y aplicando debidamente las técnicas.

Saludos.

[email protected]

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Empresas
Lecturas relacionadas
FIT. Estrategia, valor y precio
FIT. Estrategia, valor y precio
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Los sueldos de los políticos
Los sueldos de los políticos
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. Solo piensa en lo positivo de la vida.
  2. El tiempo es lo que determina tu estado
  3. ¿Con dos talleres de 4 horas, triunfaré?
  4. Lo necesario para llegar a todo el mundo
  5. El éxito está en saber lo que se quiere
  1. ¿Las neuronas son irrecuperables?
  2. Ponencia de negociación, la clave ganar-ganar
  3. ¿Que es lo que ves en la imagen?
  4. La droga de la felicidad
  5. El éxito está en saber lo que se quiere