Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog El Blog de Phoenix
Blog El Blog de Phoenix
Blog El Blog de Phoenix

Invitación a las Bodegas Vicente Gandía

Hace unos días recibí una invitación por parte de Rankia.com para asistir a una visita guiada por las instalaciones que posee la familia Vicente Gandía en Utiel, además ofrecerán una comida en la misma finca. El motivo de esta invitación es un reconocimiento a la participación en Rankia.com y la participación en el juego de bolsa el Desafío Rankia, del cuál Bodegas Gandía es patrocinador. La visita se realizará el día 24 de octubre por lo que en fechas posteriores os contaré como ha ido.

Hace un año más o menos, viví una experiencia similar con Rankia.com que nos invitó a visitar las instalaciones que posee en Valladolid Bodegas Yllera, en aquella ocasión pudimos disfrutar de una visita a la bodega de Rueda, en donde pudimos disfrutar de una degustación de vinos acompañada de embutido de la zona y posteriormente nos enseñaron todas las instalaciones, a continuación visitamos otra bodega ubicada en unas cuevas de estilo mudéjar, la “Bodega Laberinto: El Hilo de Ariadna”, en donde disfrutamos de una comida y unos vinos estupendos. Desde aquí quiero agradecer a Marcos Yllera, Director de Marketing y Comunicación por el trato que recibimos.

Por otro lado os animo a que participéis en Rankia.com y poder beneficiaros de todas estas actividades con las que premian a sus participantes.
Cada vez más en internet, se está buscando realizar eventos reales para poder crear una mayor cohesión dentro de las comunidades virtuales y crear un núcleo de participantes más fuerte, que tire y arrastre a otros participantes, todas estas actividades que realizan las .com permiten que los internautas se conozcan y se relacionen, estrechando los lazos ya existentes en el mundo virtual. Por tanto este tipo de actividades considero que son muy acertadas, por el incentivo a la continuación en la participación y a la nueva participación de internautas recién llegados a las comunidades virtuales.

¿Conocéis alguna otra .com que realice eventos similares?

Un saludo, Phoenix.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. Si no puedes con You Tube, cómpralo!
  2. Las personas, el corazón de la empresa
  3. Del verde de Amena, al naranja de Orange en un instante.
  4. La consolidación de las Low Cost en España.
  5. Un día distinto en Los Ángeles de San Rafael.
  1. Babé o Laboratorios RNB, la crema de Mercadona
  2. Interproveedor de Mercadona, un sueño o una pesadilla
  3. ¿Quién es el líder en fabricación de Café soluble en España?
  4. Todo el calzado en Zappos.com
  5. Mercadona vs supermercados Consum