Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Opciones y Spreads
Blog Opciones y Spreads
Blog Opciones y Spreads

Expiración de Julio

Hoy viernes 17 tenemos el último día de Mercado antes de la expiración. Voy a hacer un repaso de las operaciones planteadas y los ajustes que habría que hacer:

MSFT

Teníamos una covered call con la Short Call a strike 22. Hoy el precio está en $24.44 por lo que voy a ser asignado y perderé las acciones. Mantengo el crédito y obtengo el máximo beneficio: ROI del 0.71% en 3 semanas (8.5% anualizado)

La semana que viene Microsoft tiene resultados. A continuación, haré otra ITM Covered Call pero más a largo plazo, con el que podremos obtener un ROI del 6% en 6 meses.

http://www.rankia.com/blog/opciones/2009/06/razones-para-seguir-alcistas.html


Bull Put RIGL

El objetivo era que el precio de RIGL terminara mañana por encima de $7.5. Está en $14 así que mis opciones expirarán sin valor y mantenemos el máximo beneficio: ROI del 8.7% en 10 días

http://www.rankia.com/blog/opciones/2009/07/87-roi-en-10-dias.html


Put Calendar AYI

Teníamos Put Calendar: LP Nov 25 y SP Jul 25 (CB = $2.25)

Aunque dije que no la aplicaría por el gran spread entre el bid y el ask, si lo hubiéramos hecho la opción SP expiraría sin valor. Aplicaríamos una nueva SP para el siguiente mes: SP Aug25, y recibimos un crédito de $0.25, lo que bajaría nuestro coste base a $2.0

Vigilaría la resistencia de 30. Mi expectativa es que no la rompa. Si lo hace, habría que cambiar la expectativa de lateral a alcista y ajustar la posición.

El objetivo sería esperar a la expiración de Agosto y que el precio termine lo más cerca de $25 sin sobrepasarlo, aunque si el precio baja probablemente podríamos salir con beneficio.

http://www.rankia.com/blog/opciones/2009/07/cifras-de-desempleo-en-usa.html


Straddles

Hoy se debería haber cerrado 2 de las 7 posiciones que realizamos. Una ha sido la candidata nº1 (STEC), y sobre la única que hubiera hecho la entrada, con un ROI del 38% en 5 días. Y la segunda ha sido SNDK con un 25% de ROI.

http://www.rankia.com/blog/opciones/2009/07/aplicacion-de-straddles.html
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Expiración de Agosto
Expiración de Agosto
Expiración de Octubre
Expiración de Octubre
Cifras de Desempleo
Cifras de Desempleo
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Sitios que sigo

Twitter de SharkOpciones

Sígueme en Twitter
Te puede interesar...
  1. Lección 1 - Introducción a las Opciones
  2. Nunca pierdas más de un 10%!!!
  3. Trading, Póker y Ajedrez. 1ª Parte
  4. El bambú Japonés, una historia de Perseverancia
  5. De Incompetencia Inconsciente a Competencia Inconsciente
  1. Bid-Ask spread
  2. Precio de las Opciones: Valor Intrínseco y Valor Extrínseco
  3. Letras Griegas: Delta
  4. La Paridad Put/Call
  5. Cómo Calcular el Precio Objetivo en una Acción. Ejemplos con GOOG y AAPL