¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Opciones y Spreads
Formación en Inversión y Trading con Opciones

Webinar – Generación de Ingresos con Iron Condors y Calendars

El próximo jueves 13 de Septiembre, a las 20:00H, celebraremos el Webinar de lanzamiento de la nueva edición de nuestras Especializaciones de Generación de Ingresos con Opciones, formadas por la Especialización Swing y la Especialización TIC.

En el siguiente link puedes registrarte y acceder al mismo:

Link REGISTRO Webinar Generación de Ingresos

 

 

La Especialización Swing es un programa de formación donde el alumno se especializa en un sistema de trading enfocado en Calendars y Diagonales, mientras que la Especialización TIC (Trend Iron Condor) se enfoca en un sistema de trading con Iron Condors.

La combinación de ambos sistemas forma una herramienta de Generación de Ingresos óptima, gracias a la diversificación de volatilidad y gestión que presenta dicha combinación.

Los resultados en cuenta, con operaciones cerradas y comisiones incluidas,  que hemos obtenido hasta ahora en Generación de Ingresos y en los últimos 6 años son los siguientes:

Los valores 0.00% son meses fuera del mercado, normalmente por riesgo activo.

En el recuadro negro se pueden ver el porcentaje de meses buenos (y negativos), así como la media de rentabilidad en cuenta tanto de los meses positivos y negativos.

Creo que fue Muhammad Ali quien decía que cuando entrenaba, comenzaba a contar las abdominales sólo cuando comenzaba a doler...así podríamos decir que los meses buenos han sido los 8 perdedores pues es cuando más hemos avanzado...;-) en cualquier caso, los 8 meses perdedores no quiero que aumenten.

Como se puede observar en la gráfica anterior, intentamos seguir la máxima de: No perder, que ganar ya ganarás cuando se den las condiciones!!!

Es por tanto una operativa que busca conservar el capital a toda costa y que con condiciones favorables busca rentabilidades altas en comparación con el riesgo que se asume.

 

Por cierto, aquí explicaba que este verano iba a operar normalmente y la decisión ha sido muy acertada.

 

La agenda del evento será la siguiente:

  1. Repaso de la edición anterior: Hemos analizado diferentes modelos de datos y algunos de ellos (los mejores) los incluiremos en la toma de decisiones de nuestra operativa. El trasfondo de todo ello es mantener o aumentar la ventaja en el trading de Generación de Ingresos que realizamos.
  2. Parte educativa, una clase gratuita, que va orientada a ti:
    • ¿Por qué es tan importante operar con volatilidad baja? A lo largo de los años he desarrollado varios conceptos relacionados con el trading con opciones. Todos estos conceptos los he aplicado para operar de una determinada manera: “trading con opciones con baja volatilidad en cuenta”…más abajo te hablo de esta idea.
  3. Finalidad del curso: La operativa rentable del alumno (interesante punto donde veremos operaciones reales y su resultado). La operativa que realizamos tiene un enfoque práctico, simplificando lo complejo, y con una gestión del riesgo única.
  4. Objetivos de la nueva edición:…la siguiente edición está orientada a acompañar al alumno para que integre las nuevas herramientas en su trading.

 

¿Por qué es tan importante operar con volatilidad baja?

 

Me ha costado casi 20 años operar sin volatilidad de un día para otro. Son muchos años y es llevarse al extremo aquello de que “no hay mejor manera de perder el tiempo que tener prisa”. Es lo habitual es los tiempos que corren: todo el mundo tiene prisa. Cada cambio que hago en mi trading me lleva mucho tiempo…que le voy a hacer!!!

Volatilidades altas es la principal causa de fracaso en la operativa. Hace un par de años me hice un maratón de sistemas que llamé “52 sistemas en 52 semanas” (otro día hablaré sobre ello). Casi todos los sistemas funcionaban decentemente  pero... ¿Adivinas cuál era la causa de que la mayoría de sistemas no se pudieran operar?

Casi todos los traders e inversores somos muy machitos y pensamos que podemos aguantar la volatilidad de resultados que nos puedan llevar a tener grandes draw dow. Casi ninguno aguanta perder un 15% sin cambiar de sistema. Debes "decidir" dónde te quieres mover en tu tasa de acierto y en tu ratio de beneficio / pérdida. Este concepto es lo fundamental de una operativa.

¿Cómo se puede bajar la volatilidad en la operativa con el instrumento más volátil que existe? …esto es lo que quiero desarrollar en el webinar.

 

En el webinar  del día 13 de Septiembre veremos cómo reducir la volatilidad y por tanto mejorar la operativa.

 

Link REGISTRO Webinar Generación de Ingresos

 

Saludos y buen trading.

********************************

José Luis.

Swing Trader.

Coach Especialización Trend Iron Condor

Coach Especialización Swing Trader

*******************************

www.sharkopciones.com

Formación en Inversión y Trading con Opciones: Registro gratuito aquí

 

Curso gratuito "Bienvenido al mundo de las opciones"

Aprende a operar con Opciones.
12 vídeos y 12 lecciones teóricas

Curso gratuito "Bienvenido al mundo de las opciones"

Aprende a operar con Opciones.
12 lecciones teóricas


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar