Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Opciones y Spreads
Blog Opciones y Spreads
Blog Opciones y Spreads

Nuestro próximo Gran Reto...

Cuando comencé a escribir en este blog, creo recordar sobre 2009, (sólo han pasado 4 años y para mí ha sido toda una vida), era una persona totalmente diferente. Todos estos años, compartiendo y aprendiendo al mismo tiempo, me han hecho crecer, como persona y como trader.

Para mí, la búsqueda constante de conocimiento y el enfrentamiento a nuevas experiencias, es el camino a seguir. El tiempo es el bien más preciado y por desgracia, es limitado. Creo, y es mi opinión, que la vida consiste en acumular el mayor número de experiencias posibles. Cada persona, según el camino que recorra, irá encontrando esas experiencias, esos obstáculos que tendrá que vencer para pasar al siguiente nivel de conciencia, madurez o como quieran llamarlo.

Considero que el objetivo es aprender, experimentar y crecer. Es como un juego de niveles, hay que ir ganando puntos para ir pasando al siguiente...

Y esta filosofía es la que venimos desarrollando en Sharkopciones desde hace tiempo, la de innovar y seguir creciendo. Primero yo, y más tarde junto a 'Swing trader'. Y precisamente este deseo de ir a más es lo que nos lleva ahora a buscar cotas más altas.

 

El nuevo Gran Reto

Dicen que el camino a seguir es aquel que te da más miedo. De hecho, el miedo es una emoción que bien canalizada, nos ayuda a guíar nuestras vidas. A mí, cuando algo me incomoda o me genera cierto miedo, en lugar de evitarlo, busco afrontarlo. Es una forma de luchar ese miedo y de hacerte más grande que esa situación que lo provoca.

De momento no vamos a desvelar de qué se trata el Reto. Esto lo haremos más adelante. Pero es un reto que nos va a poner, tanto a 'Swing trader' como a mí, al límite.

Tiene que ver con el trading, por supuesto, y con exponernos ante todos a una operativa. Por experiencia con alumnos, y por experiencia propia, mostrar en público estrategias es algo que incomoda y que genera temor. Y eso es lo que vamos a hacer...

Pero no se tratará de una operativa tranquila o conservadora, sino de algo que, como decía más arriba, nos pondrá al límite. Y no será por uno o dos meses, sino por un tiempo bastante prolongado.

 

El próximo Lunes 30 de Septiembre, a las 19.00h, vamos a hacer un webinar donde vamos a explicar con detalle en qué consiste el Reto. Además, si te gusta lo que vamos a hacer, podrás acompañarnos en el mismo.

Puedes registrarte al evento a través del siguiente link:

 

Registro Webinar: El Gran Reto

 

 

 

 

No te lo pierdas, porque será algo único!!

 

Buen fin de semana!!

SharkOpciones

********************************

www.sharkopciones.com

Formación en Inversión y Trading con Opciones: Registro gratuito aquí

 

 

1
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Porque yo lo valgo - Una forma de ver la vida para salir de la crisis
Porque yo lo valgo - Una forma de ver la vida para salir de la crisis
Por qué los presupuestos no valen para Nada (para el 95% de la gente)
Por qué los presupuestos no valen para Nada (para el 95% de la gente)
Una ayuda para la cuesta de Enero: Te pagamos la hipoteca o alquiler de un mes
Una ayuda para la cuesta de Enero: Te pagamos la hipoteca o alquiler de un mes
  1. #1
    21/09/13 10:17

    Por fín vamos a conocer los detalles!!

    Como decía tu admirado Jobs: "no puedes conectar los puntos hacia adelante, sólo puedes hacerlo hacia atrás"

Sitios que sigo

Twitter de SharkOpciones

Sígueme en Twitter
Te puede interesar...
  1. Lección 1 - Introducción a las Opciones
  2. Nunca pierdas más de un 10%!!!
  3. Trading, Póker y Ajedrez. 1ª Parte
  4. El bambú Japonés, una historia de Perseverancia
  5. De Incompetencia Inconsciente a Competencia Inconsciente
  1. Bid-Ask spread
  2. Precio de las Opciones: Valor Intrínseco y Valor Extrínseco
  3. Letras Griegas: Delta
  4. La Paridad Put/Call
  5. Cómo Calcular el Precio Objetivo en una Acción. Ejemplos con GOOG y AAPL