Acceder

La cifra de partida 113.575$

Recordamos la cifra 113.575$... Operaciones del 7 de Julio.

Hemos reiniciado la cartera cambiando 100.473€ a 1.1304 nos da esa cifra mágica. Estaré pendiente para cuando hagan esos ajustes a primeros de mes y poder ajustar de nuevo la cartera. No resulta demasiado complicado ya que solo tienes que poner la cantidad en $ que quieres (creo que incluso lo hace con operaciones abiertas, pero si no habría que esperar a estar "limpio").

De nuevo repunte de VI y mini sell off a cierre de sesión. Así que sopesando todo me decidí por vender a 313 para mañana. De nuevo al ser la primera posición, asumo algo más de riesgo.

Nos olvidamos de la cifra de € y nos centramos en los $ que es lo que estamos operando hasta el siguiente mes.

Es lo que tienen las demos, al final no dan un gran servicio (de hecho esta es una asociada a mi cuenta oficial pero ni así). Una pena.

Se ve bien el repunte de VI, incluso en los vencimientos de julio que parecían ir tranquilos ha repuntado con fuerza. Sigue habiendo mucho open interest (OI) en los 310.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!