Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Análisis de mercados financieros
Blog Análisis de mercados financieros
Blog Análisis de mercados financieros

Self Bank: Premio al mejor banco online de España 2014

Self Bank recibe el premio al mejor banco online de España en 2014 y se convierte en la primera entidad financiera española que consigue el galardón que cada año otorga Capital Finance International. 

 

Madrid, 20 de mayo de 2014

El banco online experto en inversión y ahorro Self Bank, nacido del acuerdo en el año 2009 entre Boursorama, que forma parte del grupo Société Générale, y CaixaBank, ha sido galardonado con el premio al mejor banco online de España por su aproximación al cliente, en el certamen de premios anual que organiza la prestigiosa revista Capital Finance International (CFI.co)

Los CFI.co 2014 Awards han reconocido el trabajo realizado por Self Bank a la hora de detectar las necesidades de sus clientes y aportar las soluciones más apropiadas para ellos.

Según el Jurado del certamen, Self Bank ofrece una plataforma bancaria segura, eficaz e innovadora, pensada para cubrir las necesidades reales que tiene la banca online.

Además, para Capital Finance International, Self Bank ha sabido aprovechar a la perfección las oportunidades creadas a raíz de la crisis bancaria.

En palabras del Director General de Self Bank, Alberto Navarro, “se trata de un premio que nos hace especial ilusión, ya que somos el primer banco español que lo recibe y porque, de nuevo, vuelven a premiar el compromiso de Self Bank con la calidad del servicio y nuestra orientación al cliente, aspectos en los que ponemos especial interés y que intentamos mejorar cada día”.

Self Bank

Este galardón se suma al otorgado por la consultora Sotto Tempo Advertising y que Self Bank ha ganado los últimos tres años en la categoría de banco on-line con el mejor Servicio de Atención al Cliente, y al de la revista Ejecutivos, que reconoció la Gestión Empresarial de la entidad bancaria por ensalzar los valores de transparencia, ahorro y compromiso.

Además de la distinción a Self Bank, el jurado de los CFI.co 2014 Awards también ha valorado la labor realizada por otros bancos mundiales como Deutsche Bank (premiado en la categoría de mejor banco privado), Handelsbanken de Suecia, Bramer Bank o Comercial Bank of Dubai.

Sobre Self Bank

Es un banco online español nacido del acuerdo entre Boursorama, que forma parte del grupo Société Générale, y CaixaBank, el grupo financiero líder en banca minorista en España. La estructura accionarial de Self Bank es del 51% perteneciente a Boursorama y el 49% a CaixaBank. Cuenta con más de 750.000 clientes en toda Europa. Es un banco online especialista en inversión y ahorro. Ofrece una amplia gama de productos: cuenta corriente, cuenta remunerada, cuenta nómina, tarjetas de débito y crédito, cuentas de bolsa, fondos de inversión, planes de pensiones, depósitos e hipotecas. Su página web también ofrece una completa información sobre cotizaciones y precios de mercados nacionales e internacionales, así como informes de actualidad económica.

 

1
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Self Bank señala los valores seguros para invertir en el Día de Internet
Self Bank señala los valores seguros para invertir en el Día de Internet
Banco Self Bank
Banco Self Bank
Broker Naranja ING, GVC Gaesco, Interbrokers, Self Bank: Características, similitudes y diferencias de estos brokers
Broker Naranja ING, GVC Gaesco, Interbrokers, Self Bank: Características, similitudes y diferencias de estos brokers
  1. #1
    20/05/14 20:50

    Bueno, bueno... no erais tantos los nominados. Que bancos online espanoles no sois muchos, eh. Entre eso y un par de anuncios en la revista.. Mano de Santo! !!

Te puede interesar...
  1. Entendiendo el rescate de BANKIA
  2. El potencial del interés compuesto
  3. Perspectiva ante la reunión de Marzo del BCE: ¿cómo afectará a las divisas?
  4. Factores que influyen en los productos cotizados en el Mercado Bursátil
  5. Suspensión de Banco Santander: Ampliación y reducción del dividendo
  1. ¿Cómo ha evolucionado la tecnología en los últimos 15 años?
  2. Futuros del maiz
  3. Perspectivas 2014, ¿Es momento de invertir en España?
  4. Riesgo de iliquidez; una amenaza en ciernes
  5. Factores que influyen en los productos cotizados en el Mercado Bursátil