Acceder
¿Cómo conseguir dinero con tu tarjeta Bnext?

¿Cómo conseguir dinero con tu tarjeta Bnext?

La Tarjeta Bnext, permite obtener dinero y recompensar al utilizarla. Te cuento cómo puedes conseguir dinero con tu tarjeta Bnext y aprovechar al máximo sus recompensas.
Si eres de los que busca sacar el máximo provecho de tus compras y tarjetas, estás en el lugar indicado. Te cuento cómo puedes conseguir dinero con tu tarjeta Bnext y aprovechar al máximo sus recompensas. Bnext te ofrece una oportunidad única para obtener reembolsos en tus marcas favoritas mientras exploras un catálogo de ofertas exclusivas.

¡Sigue leyendo y descubre cómo ganar recompensas con cada compra!

  • Tipo de tarjeta
    Débito
  • Cuota anual
    Gratis
  • Red de cajeros
    todos
  • Requiere apertura de cuenta
  • Disposición gratuita de efectivo
    No

Consigue dinero con tu tarjeta Bnext 

A través del programa de recompensas de Bnext, puedes conseguir dinero y hacer que tus ahorros crezcan. Pero, ¿cómo?

Ahorra comprando en tus marcas favoritas

Bnext te brinda la oportunidad de conseguir reembolsos en las mejores marcas cuando utilizas tu tarjeta para tus compras. Ya sea que estés comprando ropa, tecnología, alimentos o cualquier otra cosa, Bnext tiene una amplia selección de marcas que te encantarán. Esto significa que puedes disfrutar de tus productos y servicios favoritos mientras ahorras dinero al mismo tiempo.

Encuentra ofertas por tiempo limitado

Una de las características más atractivas de la tarjeta Bnext es la posibilidad de encontrar ofertas exclusivas por tiempo limitado en cada marca. Esto significa que no solo ahorras dinero, sino que también puedes aprovechar y promociones únicas en el momento adecuado. Además, Bnext te proporciona toda la información que necesitas sobre los canales de compra y los plazos de reembolso para que no te pierdas ninguna oportunidad.

Acumula saldo pagando con tu tarjeta Bnext

Bnext entiende que cada céntimo cuenta, y por eso te recompensa cada vez que utilizas tu tarjeta para realizar compras en cualquiera de las marcas asociadas. Cada vez que hagas una compra, recibirás un porcentaje de reembolso en tu saldo de recompensas. Esto significa que, simplemente al hacer tus compras habituales, estarás acumulando dinero en tu tarjeta Bnext que podrás utilizar en el futuro. 

Cabe destacar que, para optar a los reembolsos del programa de Recompensa en compras online, además de utilizar la tarjeta Bnext es imprescindible entrar desde el link de la app de cada comercio.  Por ejemplo: Si quieres comprar en AliExpress, debes buscar el comercio en la app de Bnext y entrar a AliExpress desde el link que te facilitamos, si entras directamente desde la web del propio comercio, no se aplicarán los reembolsos.

Comercios físicos y online

La flexibilidad es clave cuando se trata de ahorrar dinero con tu tarjeta Bnext. Puedes utilizarla tanto online como en tiendas, en este segundo caso solo se podrá pagar en algunos comercios (podrás encontrar más información en su app)
No importa cómo prefieras hacer tus compras, siempre podrás beneficiarte de las recompensas. Asegúrate de revisar los canales de compra de cada oferta para garantizar que estás utilizando tu tarjeta Bnext como método de pago y, ¡estarás listo para empezar a ahorrar!

Sube de nivel y aumenta tus reembolsos

Bnext recompensa a sus usuarios más leales y activos. Cuanto más uses tu tarjeta Bnext, más ahorras en recompensas. Aquí te explico cómo funciona:

  • Nivel Bronce: Al unirte a Bnext, automáticamente obtienes un 50% del reembolso máximo solo por ser parte de la comunidad Bnext.
  • Nivel Plata: Si eres un usuario activo y haces compras de más de 150€ en los últimos 30 días, recibirás un 75% del reembolso máximo. Esto significa que cuanto más gastes, más recibirás de vuelta.
  • Nivel Oro: Para aquellos que desean llevar su experiencia Bnext al siguiente nivel, existe la opción de alcanzar el Nivel Oro. Aquí, los usuarios que tengan el token B3X o domicilien su nómina en Bnext pueden disfrutar de un increíble 100% del reembolso máximo. Es una recompensa excepcional que demuestra el compromiso de Bnext con sus usuarios más leales.

Canjea tu saldo cuando quieras

Una de las ventajas de utilizar tu tarjeta Bnext es que puedes canjear tus reembolsos acumulados en cualquier momento. Tan pronto como tus reembolsos estén disponibles, recibirás una notificación para mantenerte al tanto de todo lo que has ahorrado en recompensas. De este modo, podrás utilizar lo que hayas acumulado, pasando el dinero del “Programa de Recompensas” a tu cuenta Bnext.


Como hemos visto, conseguir dinero con tu tarjeta Bnext es fácil. Puedes ahorrar en tus marcas favoritas, aprovechar ofertas exclusivas, acumular saldo con cada compra y subir de nivel para obtener reembolsos aún más generosos. Además, la flexibilidad para utilizar tu tarjeta en comercios físicos y online te permite aprovechar al máximo las recompensas. Así que, si estás buscando una forma inteligente de ahorrar mientras disfrutas de tus compras, ¡Bnext es la opción perfecta para ti!

Tarjeta Débito N26

Conoce las características principales de la Tarjeta N26:

  • Tarjeta de Débito, gratuita y sin comisiones.
  • Permite sacar efectivo (€) de forma gratuita en cualquier cajero.
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!