Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores ofertas de internet: ADSL y Fibra óptica
Compara las mejores tarifas de internet y packs convergentes.

¿Cómo podemos ver Netflix en España?

Netflix es una empresa que facilita el acceso online para ver películas y series de televisión. Para ser usuario y poder disfrutar de las películas y series hay que pagar una cuota de suscripción mensual.
 
En Netflix encuentras una gran variedad para clientes de todas las edades. Hay todo tipo de series y películas de todos los géneros tanto para jóvenes como para adultos. Netflix también se dirige al público de los niños con películas y episodios de series como Fhineas y Ferb.
 
Netflix como ver en españa peliculas y series online
 
Netflix está presente en muchos países como Estados Unidos, México, Colombia, Argentina y algunos países de Europa, pero de momento no proporciona sus servicios a España. Sin embargo, vivimos en una era digital en la que poner límite a este tipo de servicios para que solo puedan verlo clientes de determinados países no tiene mucho sentido.

 

¿Cómo podemos ver Netflix en España?

Lo primero que hay que hacer es que le aparezcamos a Netflix como si nuestro ordenador estuviera en algún lugar de Estados Unidos. Para ello, sólo tenemos que conectarnos a una VPN que nos conectará a Internet a través de una IP de EEUU.
 
Es muy sencillo, tienes dos opciones para que tu IP aparezca como si fuera de Estados Unidos, una de pago y otra gratuita:
 
La primera opción es la de pago, se trata de hacerlo a través de la aplicación llamada UnBlockUs que tiene un precio alrededor de 3,7 euros al mes. Entonces, al precio de Netflix de 5,20 euros habría que añadirle los 3,7 euros de la aplicación. De esta forma podríamos conectarnos desde cualquier dispositivo y que la IP sea de EEUU.
 
La segunda opción es la gratuita, se trata de una VPN en forma de extensión de Google Chrome, entonces hay que utilizar este navegador desde un ordenador, hay que activar el programa Hola Unbloker y así cuando accedes a la web de Netflix ya te aparece con una IP de EEUU.
 
Cuando ya tengamos instalada una de las dos opciones anteriores, ya podemos entrar en la página de Netflix y comenzar con el registro.
Tenemos que fijarnos antes de empezar que en el apartado de extensiones este activa la bandera de Estados Unidos. Después, hacemos clic en “Start your free month” y es que hay una oferta actual en la que el primer mes que estas registrado es gratuito.
 
Netflix ver peliculas y series EEUU
 
A continuación, comienzan a pedirte datos bancarios o Paypal para pagar la cuota mensual todos los meses. También piden un “Zip Code” que es como un Código Postal, por lo que tienes que poner uno que exista de verdad.
 
Para acabar el registro sólo hace falta especificar que somos mayores de edad y que también aceptamos los términos y condiciones que impone Netflix.
 
Netflix ver peliculas y series en españa
 
Una vez realizados todos los pasos anteriores ya puedes empezar a disfrutar de Netflix y ver todas las películas y series que te apetezcan.
 
Netflix es una de las formas más conocidas que hay para poder ver series y películas, ¿Qué os parece Netflix como herramienta para ver películas y series? ¿La habéis utilizado alguna vez? ¿Qué otras formas utilizas para ver películas y series online?
 

Asistente de tarifas móviles e internet. Encuentra la mejor tarifa.

Utiliza nuestro asistente de tarifas móviles e internet y encuentra la que más se adapte a tus necesidades. Gracias a tus respuestas, nuestro asistente podrá recomendarte las mejores tarifas.


Encuentra tu tarifa
  1. #1

    Deivi Boom

    Con un simple plugin llamado MEDIAHINT en Mozilla Firefox también es posible. Y es gratis, por supuesto ;)

  2. #2

    phluisma

    Yo lo he probado con el HOLA y un alto porcentaje de veces a pesar de tener banderita USA, no va.

    Netflix no es tonta y acaba detectando las ips con las que se accede mediante el sistema HOLA y las bloquea.

    Es que si montan NETFLIX en España que se olviden las cadenas de TV y los cines de tener usuarios. Y ya no digamos los poquitos videoclubs que quedan.

  3. #3

    cobete10

    De momento, nos hemos vuelto a quedar fuera en el último desembarco europeo

  4. #4

    Brenda Catalán

    en respuesta a Deivi Boom
    Ver mensaje de Deivi Boom

    Gracias por tu idea Deivi, siempre es bueno saber otras alternativas y más si son gratuitas.

  5. #5

    Brenda Catalán

    en respuesta a phluisma
    Ver mensaje de phluisma

    Si llega Netflix a España si que bajará las audiencias en la tele pero sobre todo bajará el consumo de las personas en el cine, ya que la entrada para ver una película te cuesta alrededor de 8 euros, según que cines, cuando tienes Netflix para ver todas las que quieras por 5 euros. De los videoclubs ya ni hablamos... Te doy toda la razón phluisma.

Autor del blog

  • Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar