¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Mejores escuelas de negocios
Ranking y análisis de las mejores escuelas de negocios

ESIC Business & Marketing School: Pioneros en formación en Marketing

Siguiendo con nuestra serie de escuela de negocios, hoy os vamos a presentar a ESIC Business and Marketing School y descubriremos que se trata de una de las principales escuelas de España. 

logo-esic

Datos de la escuela 

ESIC se fundó en el año 1965 por la Congregación Religiosa del Sagrado Corazón de Jesús (SCJ). Actualmente es el centro universitario líder en España en la gestión empresarial especializada en Marketing y la economía digital.

Hoy en día, ESIC es una de las principales escuelas de España que ofrece Grados, Másteres, MBAs y Cursos Especializados de diversas temáticas, apostando especialmente por la economía digital y el Marketing. Tanto es así, que ESIC dispone de un instituto de economía digital, ICEMD, que tiene el objetivo de impulsar el conocimiento digital entre los más de 1200 alumnos procedentes de más de 20 países que se forman cada año en el instituto. Según ESIC, ICEMD es la fuente de talento digital más grande de España, siendo una de las principales instituciones donde acuden las empresas para seleccionar profesionales en disciplinas digitales. 

La estrategia de ESIC pasa actualmente por consolidarse como la escuela de negocios con la mayor implantación territorial de España, disponiendo de numerosos campus repartidas entre las principales ciudades de España. En este sentido, ESIC y el Instituto de Educación Superior Intercontinental de la Empresa (IESIDE) firmaron el año pasado un acuerdo de colaboración para dar respuesta a las demandas de formación de estudiantes de postgrado y de las empresas gallegas en las áreas de marketing, ventas y digital business para contribuir a mejorar su competitividad.

 

Presencia Internacional 

ESIC está presente en más de 40 países en 4 continentes, contando con más de 120 acuerdos con universidades nacionales como internacionales, dándonos la posibilidad de completar y convalidar nuestra formación en el extranjero.

Asimismo, la Escuela firmó el año pasado nuevos acuerdos con la Solbridge International School of Business de Corea del Sur, la Cheung Kong Graduate School of Business CKGSB de Beijing en China, la Panamerican Business School de Guatemala, así como un acuerdo de doble titulación con la Southwestern University of Finance & Economics de China. Además, ESIC está analizando abordar nuevos mercados y acuerdos en Portugal, Francia, Italia, Rusia, India, Eslovaquia, entre otros.

Por último, medios de comunicación e instituciones nacionales e internacionales como Bloomberg Businessweek, QS, Poets & Quants o El Mundo, valoraron la reputación de ESIC y la calidad de sus programas situándola en puestos relevantes de sus rankings. 

 

esic internacional

 

Oferta académica

La oferta académica está compuesta por Grados, Másteres, MBAs y otros programas formativos que abarcan diversas temáticas como: 

  • Dirección y Management 
  • Marketing 
  • Economía digital 
  • Comercio internacional 
  • Comunicación y Publicidad 
  • Logística 
  • Finanzas 

A continuación os dejamos con una tabla que recopila su oferta de másteres de Finanzas y MBAs. Tened en cuenta que la escuela de ESIC ofrece muchos más programas que hemos decidido omitir para centrarnos en Finanzas y MBAs, a pesar de que los programas de Marketing del ESIC son los mejores valorados por el mercado

 

Oferta de Másteres y MBAs del ESIC

Programa Lugares de impartición 
Máster en Dirección Financiera Madrid, Valencia, Sevilla, Navarra, Bilbao, Granada
MBA Full Time Madrid
Global MBA Madrid
International MBA Madrid
Executive MBA Madrid, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Navarra, Bilbao, Granada y Barcelona

 

Programas destacados 

  • MBA Full-Time: Posición 27 en el Bloomberg Business Week de 2017 de los mejores MBAs.
  • Executive MBA: Posición 69 en el Ranking QS 2018 de los mejores Executives MBAs del mundo.

 

 

Encuentra tu máster y/o certificado de bolsa

 

 

Opiniones de antiguos alumnos

A continuación os dejamos con algunas opiniones de antiguos alumnos del ESIC: 

Luis Zeballos, MBA

 

Alberto García, Máster en Dirección Financiera

 

 

banner esic

 

¿Estás buscando en estudiar un Postgrado?

¿Buscas mejorar tu empleabilidad? Conoce ahora todos los másters que ofrece Afi Escuela de Finanzas: Finanzas, Finanzas Cuantitativas, Big Data, Programas Executives, preparación al CFA, EFA y FRM...

Más información aquí 

 


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar