Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Lince Trading
Blog Lince Trading
Blog Lince Trading

Resumen de Brokers sobre Acciones Españolas - Lince Trading

 

VISCOFAN:
 
Goldman Sachs dice comprar ya que esperan que por el crecimiento de la población, urbanización y el aumento de ri-queza mundial, debería de seguir un crecimiento del consumo de embutidos. Son los líderes del sector y los más diver-sificados llegando al 60% de la cuota del mercado de la celulosa. China lo ven como una oportunidad más que un ries-go a pesar de que Shenguan domina el mercado y es un riesgo por el precio. Sin embargo, Viscofan se diferencia en el producto.
 
ENCE:
 
Mirabaud publica en una nota sobreponderar. Esperan una estabilización en el negocio de la celulosa en los próximos años, con la oferta aumentando y la demanda cubriendo la capacidad. A esto, hay que sumarle el aumento de los pre-cios de los productores del hemisferio sur por la fuerte inflación que están viviendo, sugiriendo que habrá una tenden-cia positiva para los precios. Ence está haciendo un gran esfuerzo en el control de los costes, lo que está ayudando a desarrollar su negocio energético.
Comentan en la nota que la acción está cotizando con un gran descuento probablemente debido a la incertidumbre existente a corto plazo. Parece que el dividendo ha calmado a varios accionistas por su necesidad y el poder haber eli-minado a Liberbank.
 
ELÉCTRICAS ESPAÑOLAS:
 
Santander en una nota sobe las eléctricas españolas dice que el sentimiento negativo en Brazil por el riesgo regulatorio no afecta a las españolas. Iberdrola y EDP son las únicas que tienen cierta exposición ( 8% y 7% respectivamente). Los cambios regulatorios solo afectaran en la generación y transmisión que tienen que renovar sus concesiones antes de 2017. Para Iberdrola y EDP no sería entonces antes hasta 2027 y 2025 respectivamente.
Añaden que el sentimiento en las dos compañías están mejorando gracias a la situación macro en la península ibérica.
Deutsche Bank en una nota sobre Iberdrola dice comprar la eléctrica como defensiva de alto valor. Entre los riesgos remarcan la posible salida de ACS y Bankia.
 
INDRA:
 
JP Morgan mantiene su vision de infraponderar con un precio objetivo de 8 euros debido a la incertidumbre económica en España. Indra ha mostrado una gran fortaleza, sin embargo se mantiene poco por encima del 50% de los ingresos del grupo dejando a España como muy importante. Finalmente, casi un 20% del capital se mantienen en manos bas-tantes frágiles.
 
JAZZTEL:
 
Cheuvreux dice underperform sobre Jazztel. Les gusta la compañía, pero desde que hicieron el acuerdo con Telefónica del FTTH ha subido un 10%. Dicen que es un acuerdo positivo pero se mantienen escépticos para el largo plazo. Incre-mentan el EBITDA un 7% para 2014 llevando su precio objetivo hasta los 5,4 euros, siendo no suficiente para un ra-ting de comprar.
 
ALMIRALL:
 
Jefferies dice mantener la compañía con un precio objetivo de 7 euros. No ven que los productos Eklira/tudorza vayan a exceder las ventas en 500 millones de dólares para pensar que la acción está infravalorada. Destacan que la aproba-ción de los últimos productos como el Constella podrían ayudar al precio de la acción.Sin embargo, se podría mantener la acción bastante lateral ya que los resultados no se podrían ver hasta 2014 y los programas de recorte en España
 
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Resumen de Brokers sobre Acciones Españolas:
Resumen de Brokers sobre Acciones Españolas:
ENCE: análisis, posibles escenarios y valoración
ENCE: análisis, posibles escenarios y valoración
Análisis ENCE: tasa energética, venta activos forestales,nueva entrada de capacidad de producción, mucha tela¡¡
Análisis ENCE: tasa energética, venta activos forestales,nueva entrada de capacidad de producción, mucha tela¡¡
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Te puede interesar...
  1. Qué es el Abismo Fiscal o Fiscal Cliff y los principales escenarios
  2. Rajoy dice que no se precisa más austeridad en 2013
  3. Fuertes caídas en el Crudo
  4. FMI previene a China, bonos americanos en niveles de marzo
  5. ¡Malditos Mercados! - La “guerra de divisas” y el Euro
  1. Nowotny confirma que no habrá más rebaja de tipos
  2. Qué es el Abismo Fiscal o Fiscal Cliff y los principales escenarios
  3. Un 7% no es hard landing
  4. China acelera reformas
  5. China continúa dando malas perspectivas