Acceder
Blog de Kretan
Blog de Kretan
Blog de Kretan

Salida de las Vertice 360

Bueno pues ya se comenta de hace unos días que en breve veremos cotizar a la niña de AVZ, hoy ésta lo ha celebrado a lo grande, regalando una subida como pocas se suelen ver, una pena que liquidaramos la matriz pero aún tenemos las Vertice de la ampliación y espero que eso haga animar un poco la cartera que ha entrado en números rojos (cosa habitual en este momento de mercado).






Vértice 360, la filial audiovisual de Avanzit, debutará en bolsa en primera quincena diciembre


Fecha: 23/11/2007 Fuente: Agencias

imprimir Enviar noticia a un amigo disminuir el tamaño de la fuente aumentar el tamaño de la fuente

MADRID (Thomson Financial/Reuters) - Vértice 360, la filial de servicios audiovisuales de Avánzit, dijo que espera realizar su debut en Bolsa en la primera quincena de diciembre ante la perspectiva de que la CNMV le otorgue la autorización definitiva de su folleto de admisión a cotización en los próximos días, señala el grupo en una nota.

Avánzit tiene una participación del 57% de Vértice 360 y tiene la intención de sacar a bolsa un 15-25% bajo el procedimiento de "listing".

Vertice dijo en un comunicado que espera completar así el proceso de salida a bolsa anunciado en julio. Avanzit utilizará para la salida a bolsa de Vertice el procedimiento de "listing" sin que haya venta previa de acciones y repartiendo entre sus accionistas el 18 por ciento de la filial.

Fuente: Invertia.com



Por otra parte el rebote es bueno de momento y esperamos que dure un poco más para ir liquidando posiciones pero no vemos ninguna de las nuestras que podamos liquidar en buena posición así que de momento mantenemos que aún nos queda liquidez.

Sigo pensando que hay sintomas preocupantes en la economía aunque nos lo disfracen y nos hagan creer lo que sea. El IPC europeo está desbocado, en cambio los yankis (aunque sea para justificar la bajada de tipos que van a hacer casi seguro) han sacado un IPC moderado y se están jartando de exportar (claro con un dolar super-débil). Vemos aún muchos nubarrones a la vista y no una solución inmediata así que creemos que la fiesta está acabando y el signo va siendo negativo y como tal debemos actuar seleccionando muy mucho nuestras inversiones y preservando liquidez.

Un saludo y mucha suerte!
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Atrapados entre banqueros malos y bancos malos
Atrapados entre banqueros malos y bancos malos
Una ayuda para la cuesta de Enero: Te pagamos la hipoteca o alquiler de un mes
Una ayuda para la cuesta de Enero: Te pagamos la hipoteca o alquiler de un mes
¡Nuevo año, rebajas nuevas! La guía de como comprar en las Rebajas está aquí
¡Nuevo año, rebajas nuevas! La guía de como comprar en las Rebajas está aquí
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. La crisis inmobiliaria
  2. Inverfiatc realiza split x6
  3. OPA en DERM
  4. Ampliacion capital Fersa
  5. Burbuja renovable?¿?
  1. El Fixing
  2. Participaciones preferentes de la CAM, que se las queden todas!
  3. OPA en DERM
  4. El vendedor de tiempo
  5. Siguiendo la OPA en DERM