Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog de Kretan
Todo sobre corros, fixing y mercado continuo... pequeños 'tesoros' bursatiles

La FED baja los tipos medio punto

Es lo que esperaban los mercados? La primera reacción nos dice que si, que ha sido satisfactorio para los mercados, que después de estar paralizados prácticamente a la espera del dato ha pegado una buena subida de golpe.

Ben una vez más se ha 'vendido' al mercado, yo no tengo ni idea de tan macroeconomía pero realmente está secuestrado por el mercado que le seguirá pidiendo más y más.

Por otra parte está la lectura negativa, tan mal ve la FED a los USA para pegar tal rebajón de tipos en quince días, tres cuartos por sorpresa y medio puntito más para contentar, un 1.25% de golpe, creo que en la historia jamás ha pasado.

A ver en que acaba esto, celebremos lo que podamos y mañana ya veremos. Sigue habiendo niveles muy importantes que romper para volver a confiar en el mercado y nos quedemos con el primer rebote.

Por cierto, y añado esto a los 10 minutos, esto le pone una buena presión a Trichett, veremos por lo que opta, si se mantiene en sus treces dentro de una temporada se podrá ir de compras en las rebajas USA.

s2 y suerte!
  1. #1

    Anonimo

    Hola,

    Me parece una timada esto de que bajen un 1,25 como si nada....

    Saludos.

  2. #2

    Anonimo

    En la proxima reunion como no suba la bolsa-confianza lo vuelve a bajar,mientras la economia este mal la bolsa no puede bajar.
    Yo creo que estamos en la calma que precede a la tempestad,algunos indicadores de confianza,encuestas de sentimiento,etc,etc,dan lecturas contradictorias,mucha gente esta despistada.parece un sunami.
    Suerte.
    Pedro luis.

  3. #3

    Anonimo

    Liquidez y más liquidez, como siempre...

  4. #4

    Kretan

    Veremos en que acaba, al final se dieron la vuelta pero bien pero es imposible saber donde va el mercado a corto plazo, a medio plazo ya parece más claro que va de bajada hasta que no se recuperen niveles importantes cada día más dificiles pero a saber por que tal y como se suceden los acontecimientos es jugar a la lotería.

Autor del blog


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar