Rankia España
Acceder
Blog de Kretan
Todo sobre corros, fixing y mercado continuo... pequeños 'tesoros' bursatiles

Economía artificial

Hoy os dejo un excelentísimo artículo que ha caido en mis manos gracias al foro de mis finanzas de invertia. Realmente como comentaba ayer las subprime son la punta del iceberg, las deudas se extienden y la inflación galopante nos anima a asumir cada vez mayores deudas tanto para el consumo como para el inmobiliario.

ARTICULO

Realmente es un artículo muy bien escrito y muy clarificador del proceso que se está desarrollando y es que todos intuimos que la espiral en la que está metida la economía es de difícil resolucion sin una crisis pero cada vez se pospone por algo, esta vez el ciclo presidencial USA, veces anteriores salvaron el match ball de otras maneras como indica el artículo. Pero cada parche que ponemos es un elemento desestabilizador más a futuro.

La economía y lo poco que sé de ella ya que soy autodidacta completamente se basa en ciclos y parece ser que no se quiere dar el actual ciclo de bonanza por acabado por nada del mundo y cuanto más tarda en empezar el siguiente en peores condiciones se afronta, lo que hace unos años podría haber sido una ligera crisis se le van añadiendo cada vez más elementos que van complicando el panorama y al final nos veremos metidos en un lío de los gordos.

Mientras, como decía en mi anterior artículo, los índices suben y suben pero no todo el mercado es así, en nuestro bolsín (y no me canso de repetirlo) hay escasos valores alcistas y aquellos que han tirado del carro no tendrán mecha para siempre y en ese momento....

s2 y suerte en el mercado!
Autor del blog

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar