El Caso Faisán o cómo ETA delata a un gobierno

30

EL CASO FAISÁN O CÓMO ETA DELATA A UN GOBIERNO

28-03-11

 

Hoy escribimos tristes y desde luego apesadumbrados.

Una vez más, observamos como nuestra democracia, esa mujer ya no tan joven y tantas veces violada y violentada (incluso lo fue siendo una menor, manda güevos), se postra inánime ante  la ambición del hombre, tan masculina, tan inútil y tan absurda: se abre de piernas obligada por la violencia, para que una mierda de falo le penetre hasta que le aniquile y le anule. Así es, desde tiempos de Caín y Abel.

Si al final la Biblia, ese resumen muy bien escrito de supersticiones y leyendas, va a tener la razón.

Desde por allá 1995 o así, no leíamos en la prensa nada tan definitivo como hoy hemos leído en El Mundo.

Nos referimos de entonces al caso Roldán, cuando el que fue Diario 16, dirigido por el apocalíptico, ciclotímico y proteico Pedro J. (desde luego nunca ha contado con nuestras simpatías, aunque sólo fuera por su estética y por nuestro orgullo de clase, cuando no queremos que algunos se  mezclen con nosotros. Aceptamos todo, menos los horteras), desveló y documentó uno de los mayores casos de corrupción de la democracia, que al final  se llevaría por delante a FG, que debería haber acabado en la cárcel, aunque sólo hubiera sido por matar tan pocos (y tan mal)  terroristas de ETA y encima dar argumentos legales al rencoroso y rencorado juez Garzón, que va a acabar haciéndose muchas pajas en el extranjero o así.

Lo de las pajas y Garzón es porque nadie le va a hacer caso. Algo socorrido y consolativo, lo de las pajas. Consuelo de mediocres: Garzón, anda, hazte unas pajas y déjanos en paz.

El Caso Faisán pululaba por nuestras mentes hace tiempo. No sabíamos qué había de verdad o de interesada impostura, acaso propaganda.

Que los propios policías avisaran (se chivaran) a los peores y más efectivos asesinos en serie que ha conocido Europa desde los tiempos de las cámaras de gas de Hitler (es decir, ETA. Y esto no es opinable, ahí están las cifras), nos suponía un horror inaceptable.

Cómo los policías habrían de traicionar la memoria de tantos compañeros muertos en aras de un superior e imperativo poder político?

Pues así lo hicieron: por temor;  o por medrar y conseguir puestos y medallas y pensiones; o incluso sólo por inercia, esa falacia llamada obediencia debida.

Todos los presidentes de gobierno tienen el derecho (y el deber) de intentar acabar con ETA, incluso con soluciones políticas, dada esa base social de 200.000 vascos que le apoya, después de que otros 200.000 vascos hayan tenido que emigrar fuera del Euskadi, y después de que dos generaciones sean el resultado artificial, de laboratorio, de ese experimento demográfico/sociológico de ikastolas y demás gilipolleces  del PNV, desde luego la vil e interesada (y encima muy católica) mano que recoge las nueces del asesino de tiro en la nuca.

Bien FG por intentarlo. Bien Aznar por proseguir. Bien ZP por si por fin se acaba con ETA, aunque hubiera sido a costa de generosas concesiones de nuestra maltrecha (y asesinada) sociedad.

Pero el Caso Faisán demuestra que, fracasadas la conversaciones con ETA y después del atentado de la terminal T 4 del Aeropuerto de Barajas, Madrid,  este gobierno que nos mal gobierna y lleva a la ruina a la mitad de España, siguió negociando con ETA y dejándose dar por el culo (encima sin vaselina, mantequilla a lo Marlon Brando o cualquier otro asqueroso lubricante).

Hoy el diario El Mundo demuestra de forma documental e irrefutable (las actas redactadas por la propia ETA y que han sido intervenidas en un redada, bajo judicial e incontestable tutela) cómo ZP y su gobierno, con el siniestro Rubalcaba a la cabeza (todavía no lo sabe, pero está acabado, menos mal) se bajó los pantalones una vez más, y se dejó, en nombre de todos los españoles  e injuriando a todas las víctimas del terrorismo etarra/mierdarra, darse por el culo una vez más, y encima sin lubrificante o como se diga.

Por cierto: dónde está la izquierdona (y la histórica y legítima pero silente y cobarde izquierda) para denunciar la vileza del Caso Faisán que documenta, sin ningún género de dudas, el diario El Mundo, da igual el payaso con tirantes (como Botín) de Pedro J?

Uy, el Caso Faisán no les interesa. Es propio de la derechona y el fascismo, pura propaganda.

Pues yo hoy os maldigo, por cobardes y sectarios. Que os den por el culo, sin lubricante o sin  la mantequilla de Marlon Brando, por supuesto.

Así os dolerá más, cobardes, que miráis para otro lado cuando os interesa.

Esto no quedará en vano. Ya veréis, payasos. 

  1. #30
    30/03/11 14:05

    Seguro que todos los gobiernos hacen lo que pueden y usan los medios que creen convenientes con el fin de terminar con el terrorismo, si se saltan leyes ya están los jueces para condenar, pero se debe mantener un constante frente de oposición contra el gobierno en ese tema, se supone que el enemigo está en el otro lado.

  2. en respuesta a Joe morgan
    -
    #29
    30/03/11 09:50

    Buenos dias

    Efectivamente se está desarrollando una buena acción policial, pero advertirás que los policias van con capucha y los delincuentes con el rostro descubierto, también podrás ver en los reportajes sobre las detenciones, como se forman grupos de apoyo y adhesión a los detenidos, así como se pronuncian vivas a la causa de ETA.
    Llevamos más de treinta años enseñando en las ikastolas que los españoles son los invasores, torturadores del Pais Vasco, que se les ponen calles y plazas a los etarras muertos, que el "Ejercito de Liberación" representa la lucha contra la opresión española.
    Con ello te quiero decir que existe un apoyo social, una juventud que ha sido educada en el odio a lo español, donde la delación es el pan nuestro de cada día, en el que cualquiera puede estar controlando tus movimientos y etiquetándote.
    No quiero buscar a los culpables de la situación actual, solo digo que la política en mayúsculas, es la que debe de complementar la acción policial.
    saludos

  3. en respuesta a Joe morgan
    -
    #28
    29/03/11 23:38

    Todo lo que dices es cierto, así que no puedo contestarte nada, pero sigo creyendo en lo que te he escrito antes. Seguramente no es raciocinio lo mío... no sé.

  4. en respuesta a Canux
    -
    #27
    29/03/11 19:07

    mejor nos iria si reconocieramos a los bonohomos...un saludo...y su recto proceder...

  5. en respuesta a 5.....s
    -
    #26
    29/03/11 14:59

    Me alegro que un símbolo cátaro sea reconocido.
    Saludos

  6. en respuesta a Manealonso
    -
    #25
    29/03/11 14:48

    Hola Mane,

    es que, desde mi punto de vista, la gente que dices "está detrás de ETA" porque creen en razones políticas, tiene vías abiertas para manifestar su opción política sin dar soporte a estos mafiosos. Hay partidos nacionalistas, independentistas que condenan la violencia. Ahí tienes a Aralar. Creo que es una coalición independentista y que condena la violencia etarra.

    Creo que ya pasó el tiempo de las negociaciones. Ninguna ha salido bien. Y en todas (siempre desde mi punto de vista) ha sido por culpa de ETA. La válvula de escape es clara: el abandono de las armas y que se acojan a la fortaleza que dan los votos.

    Un saludo cordial.

  7. en respuesta a Joe morgan
    -
    #24
    29/03/11 14:07

    Hola Joe, encantado de saludarte. Razones contundentes no creo que las haya, pero yo te diré algunas que, sin duda, son fácilmente desmontables.
    D
    Detrás de ETA hay una gran cantidad de Vascos que sí creen en razones políticas(totalmente equivocadas desde mi punto de vista)y como tal, se le debería de dar una solución política.
    Poder hacer algo y no hacerlo no puede ser bueno si hay muertes de por medio.
    Toda desesperación (y ETA está desesperada) necesita una válvula de escape para que no derive en violencia(más violencia en este caso).
    Al contrario que Viejo, yo sí quiero saberlo. Creo que ZP lo ha hecho mejor que los anteriores presidentes, porque lo ha dicho; por eso me duele más lo del caso Faisán(en caso de que sea como dice Pedro J que es). Algunos preguntarán para qué, para qué los de la oposición, que han hecho lo mismo pero a lo zorro los machaquen? Pues sí, si te avergüenzas de lo que haces, mala señal. Cuando se hacen las cosas (aunque estén mal hechas)pero se hacen de buena fe todo fallo es disculpable. Unha aperta.

  8. en respuesta a Viejo
    -
    #23
    29/03/11 13:40

    Buenos días,

    pues a mí me convencen bastante los resultados de la acción policial que se está llevando a cabo desde que se malograron las negociaciones. Es más, cada vez estoy más convencido de que son, más que terroristas, mafiosos, y de que si los tratáramos como a tales no habría que hablar de negociación ninguna.

    De hecho, en lo que escribes hay algo de lo que digo: "dejarán la extorsión y las pistolas para ir al paro", o sea, dejarán de ser mafiosos. Así yo pregunto, siguiendo tu planteamiento, ¿alguien se cree que a esta gente le interesa la política?, ¿no es un mero 'argumento' para seguir viviendo del 'cuento nacionalista'?, ¿se negocia con la mafia?

    Estoy abierto a dejarme convencer por razones contundentes.

    Un saludo.

  9. #22
    29/03/11 13:08

    Buenos dias

    Por supuesto que tienen que negociar, por supuesto que tienen que limpiar nuestras cloacas, cobran por ello y para eso han sido elegidos.
    Negoció el gobierno alemán con la Baader-meinhof, el italiano con las Brigadas Rojas, el RU con el IRA, Francia con los Pies Negros,..... todos los gobiernos democráticos del mundo han negociado con grupos terroristas, solo les pedimos que no nos lo digan, que no nos hiera la vista ni nos irrite la úlcera, que podamos presumir de nuestras libertades y de nuestros buenos rollos, ¡viva la hipocresía!
    ¿Alguien cree posible que van a dejar las armas a cambio de la cárcel? ¿Le ha pasado a alguien por la imaginación que los presos no tendrán "compensaciones"? ¿Existe algún inocente que crea que dejarán las pistolas y la extorsión para aumentar las listas del paro? ¿existe algún convencido de que se puede terminar solo con la acción policial?

    saludos.

  10. en respuesta a Boswell
    -
    #21
    29/03/11 12:43

    ¡Hola!

    No puedo hablar con mucho conocimiento de causa sobre el tema, pues hace tiempo que dejó de interesarme lo que hiciera ETA para sólo desear que acaben de una vez por todas de matar. Quiero decir que esto lo he deseado siempre, pero, así como cuando empezaron las negociaciones las defendí (como en su momento defendí las de los gobiernos anteriores), ahora paso. Ya ni siquiera estoy a favor de negociar. Rendición incondicional y acercamiento (como mucho) a los que no tengan delitos de sangre, los demás, a pudrirse en el trullo.

    No obastante esto, te leo y hay un párrafo que me llama la atención (porque no lo comprendo). Es éste:

    "Pero el Caso Faisán demuestra que, fracasadas la conversaciones con ETA y después del atentado de la terminal T 4 del Aeropuerto de Barajas, Madrid, este gobierno que nos mal gobierna y lleva a la ruina a la mitad de España, siguió negociando con ETA..."

    Tenía entendido que lo del Faisán sucedió en 2006, cuando el llamado 'proceso de paz', o sea, la negociación. Por eso te pregunto: ¿a qué te refieres con lo de después de la T4 y fracasadas las negociaciones? ¿Cómo siguió negociando el gobierno?

    Saludos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar