Acceder
Blog Kaos
Blog Kaos
Blog Kaos

Montemos otro pollo, que este ya se ha enfriado

Montemos otro pollo, que este ya se ha enfriado (31-10-10)

 

Cuando el asunto del alcalde de Valladolid empezó a perder interés, quizás por la difusión del vídeo de las groserias de Wyoming a Pajín, había que buscar otro asunto que nos mantuviera entretenidos.

El comentario de Pérez-Reverte a las lágrimas de Boadbil-Moratinos, que tan bien defendió los intereses de España en su etapa de Canciller y tan dolido saló de su cargo, tenía poco recorrido. A fín de cuentas era el insulto de un varón a otro varón y sólo hay una polémica que esté mejor vista que esa: cuando es una mujer la que insulta a un hombre. Distinto hubiera sido si Arturo hubiera ahondado en la forma como se despidió Fernandez de la Vega. La vicepresidenta montó la primera rueda de prensa que se recuerda para despedirse de los periodistas habituales de La Moncloa y se despidió también en las Cortes de los diputados de su grupo, donde Moratinos echó otras lagrimitas. Pero no se despidió de los demás ministros, por la mala relación que tenía con ellos. Pero como el escritor no se metió con ella, sino con él, la cosa duró poco.

Así los medios afines escarbaron y encontraron una polémica perfecta, con un varón mayor por un lado y unas mujeres jóvenes por otro. El pollo etaba servido:

http://www.lasexta.com/sextatv/elintermedio/las_aficiones_de_sanchez_drago/179981/111

A ver ahora cómo arreglamos ésto (30-10-10)

 

Tod@s reaccionamos a los comentarios procaces y rijosos según dónde, cómo, cuándo y quién nos los dirija. Si vienen de un pretendiente, nos gustarán y acabaremos llamando cariño a quien nos los hizo. Si vienen de un desconocido o de un enemigo, nos molestrán y acabaremos denunciandolo. Si vienen de un amigo, lo tomaremos a broma y le perdonaremos.

Pero cuando las cosas se salen de madre, hasta los amigos se encuentran en apuros para justificar según qué frases. El jueves pasado Wyoming anduvo en el alambre intentando justificar los excesos verbales que le había dirigido a Pajín. Que habían estado olvidados 8 meses y volvieron a salir al hilo de la polémica provocada por el alcalde de Valladolid.

Después de ver El Intermedio queda claro que a los humoristas de hoy, como a los bufones de antaño, se les pueden consentir más barbaridades que a otras personas. Por algo los bufones son bufones: sus payasadas no hay que tomarlas en serio, ya que son capaces de reirse hasta de sí mismos. Pero debieron tener a todos los guionistas preguntandose "a ver ahor cómo arreglamos ésto". Aquí está lo que hicieron.

http://www.lasexta.com/sextatv/elintermedio/los_socialistas_no_se_enfadan_cuando_el_insulto_o_broma_viene_de_lasexta/180823/111

 

Wyoming, a Pajín: "¿Pajín es sinónimo de masturbito?" (27-10-10)

 

Fue en la Gala de los Goya de este año. Se lo que hicisteis hacía su programa en la entrada de los premios y entrevistó a Wyoming, una de las estrellas de La Sexta. Leire Pajín también se encontraba allí y tuvo que responder la pregunta del humorista. No se enfadó.

        

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La periodista del programa de La Sexta Sé lo que hicisteis Berta Collado entrevistaba a los invitados a la Gala de los Goya en febrero de este año. Entonces llegó Wyoming y Collado se dirigió a él. "Tengo aquí a Leire Pajín, ¿qué le puedo preguntar?". "Que si Pajín es sinónimo de masturbito", contestó el humorista, que seguidamente le hizo personalmente la pregunta a la entonces número tres del PSOE. "Pues no", contestó visiblemente molesta Pajín. Y se dio la vuelta.

La reportera de La Sexta se acercó a ella al ver su enfado. "No", le dijo la ahora ministra enfadada. "Pero si me lo ha dicho Wyoming", se defendió la presentadora. "Bueno, pero él es mi amigo y se lo perdono".

http://www.libertaddigital.com/sociedad/wyoming-a-pajin-pajin-es-sinonimo-de-masturbito-1276405431/

39
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. en respuesta a Feinmann
    -
    #39
    02/11/10 17:14

    Por desgracia, creo que te haces un lío con lo del sexo consentido a partir de los 13 años y lo que dice la legislación vigente:

    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/02/27/psiquiatriainfantil/1235740520.html

    Y no sólo en España:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Edad_de_consentimiento_sexual

  2. en respuesta a germinio
    -
    #38
    02/11/10 09:32

    Es cierto, Dragó es un gilipollas.
    Pero eso es irrelevante. De gilipollas está el país lleno.
    Más tarde actualizo el post por última vez y lo cierro. Todavía no he llegado a "lo que quería demostrar"
    Hoy tengo el dí más liado que de costumbre. Pero lo actualizo y lo cierro cuando pueda.

    Ta luego.

  3. en respuesta a herrador
    -
    #37
    02/11/10 01:06

    Joder, herrador, cómo te gusta la pelea...
    Este Dragó es todavía más payaso y bufón que Wyoming, con la diferencia fundamental de que Wyoming lo sabe.
    Y el Dragó se debe creer Supermán, García Márquez y cualquier otra cosa.

    Pero, tú le has oído? O has leído su disculpa, excusa-no excusa, me las follé pero no me las follé, además lo digo ahora que el delito ha prescrito. Pero,... qué delito?, si no me las follé. Si estaba en el bar de la estación....Y si me las follé, eso ocurrió hace 35 años y en otro país...
    Y lo de la catedral esa? A mí me encanta que alguien folle detrás de un confesionario. O delante. Ya dentro debe ser la polla....Me pone hasta pensarlo...

    Pero a este gilipollas le patrocina el libro.... la COPE!!!! Y la subnormal que lo presenta dice que lo ha leído.... O es que la COPE se lo perdona a Dragó como Pajín a Wyoming?????

    Valiente gilipollas, el Dragoadicto.... No te juntes con gente así, herrador. Corres el riesgo de que te confundan.

    Mira, yo esos riesgos prefiero correrlos apoyando a Garzón (no al Wyoming).

    Gabon e unha aperta!!!!!

  4. en respuesta a herrador
    -
    #36
    01/11/10 20:37

    Que uno imagine o desee es una cosa, que lo concrete en un acto, otra. Escribirlo es una cosa, experimentarlo es otra.

    De la forma que lo ha escrito Dragó, parece una ocasión más en que presume de sus hazañas sexuales (dice que se iban turnando, luego debió haber al menos tres ocasiones...). Vamos, un semental, algo de lo que ha presumido desde hace mucho.

    En muchos países del mundo casan a niñas de esas edades, está en su cultura. Me parece una barbaridad, pero ellos no lo pueden ver, como nosotros no podremos ver otras cosas que ellos verían de nosotros.

    Pese a todo, los libros, ningún libro, debería retirarse de la venta. En demasiadas ocasiones se han quemado libros como para que ahora vengamos censurándolos en forma alguna. Quien quiera que los lea.

    Pero, ¿acaso se ha controlado todo el catálogo de existencias de libros como para poder valorar correctamente a esas librerías? ¿son libres de comercializar los libros que deseen?¿el resto de las librerías "progres" de España han retirado el libro? ¿Debemos entender que quienes no lo hayan retirado apoyan la pederastia? ¿la librería que no comercialice el libro se gana el calificativo de "progre"?

    Me parece llevar demasiado lejos esas ideas.

    Respecto a lo de la responsabilidad de las lolitas de Dragó, creo que según está la ley, seria calificado de violación por muy consentido que fuese por ellas, pues el consentimiento sexual de un menor de 15 años no es válido, al considerarse legalmente sin capacidad para ello. Luego, cada cual justifica lo que le da la gana justificar.

  5. en respuesta a Feinmann
    -
    #35
    01/11/10 17:43

    Se me ha borrado y era un comentario largo. Lo intento de nuevo.

    ¿Crees que se puede fabular sin tener afición al tema literaio que se desarrolla, que alguien que no se siente atraido por las lolitas puede escibir "Lolita"? No sé si tendría experiencias en primera persona con niñas de 13 años, pero afición e imaginación a verse a sí mismo en tal situación, si parece que la tuviera.

    Aparte de Nabokov hay otros casos reconocidos de escritores atraídos por niñ@s, como Lewis Carrol, el de "Alicia en el pais de las maravillas", cuyo gusto pr las Alicias era patente o Arthur C. Clarke, el fastuoso escritor de "2001: una odisea espacial" que se exilió a Ceylan para disfrutar su sexuaidad con chicos adolescentes bajo las permisivas leyes asiáticas. En cuanto a García Márquez, os dejo aquí el primer capítulo de "Mis tristes putas", la novela donde relata las relaciones entre un hombre de 90 años y una chica de 14. Por cierto, el libro de García Márquez está basado en otro de un escritor japonés, Kawataba, en el que se enfoca el mismo tema desde la perspectiva japones. No creo que nadie se lo vaya a leer, pero es curioso que la "hazaña" de Dragó se situára en Japón y aquí tengamos un texto que enfoca el asunto desde su propa mentalidad.

    No parece que todas las librerías progres de Valencia, Galicia y Aragón que han retirado el libro de Dragó-Boadella vayan a retirar los de estos otros autores. Solo es que, en este caso, Dragó ha sido señalado por la ideologoía dominante y unos cuantos se han lanzado a pedir que lo quemen en una hoguera alimentada por sus propios libros. Pero los otros autores no han sido señalados y, ademas, algunos son "de los nuestros".

    No obstante, también han salido algunos defendiendo al supuesto pederasta y atacando a la supuesta víctima (13 años) por que la muy zorra iba provocando a un tipo que es poco menos que "un Dios". Hay gente pá tó.

  6. en respuesta a 3...s
    -
    #34
    01/11/10 13:56

    Pues si, sería bonito, pero la realidad es la que es.

    Y como decia un profe que tuve, los defectos que observamos son oportunidades de mejora.
    Luego, mejoremos.

  7. en respuesta a herrador
    -
    #33
    01/11/10 13:47

    Es tremendo lo de los medios de (des)información y pastoreo social. En eso no vamos a discutir, estoy totalmente de acuerdo.

    La diferencia entre el libro de Dragó y el de Navokov es que Dragó lo cuenta en primera persona, no está haciendo literatura, sino contando lo que pasó. La diferencia entre la literatura y la realidad es la misma que la de escribir un libro sobre un asalto al tren o que el Dioni escriba un libro de cómo robó el furgón blindado. No es lo mismo.

    Respecto a Antonio Machado, estamos hablando de muchos años atrás, la moral era distinta, en cuanto una niña era fértil era casadera. No podemos ponernos a juzgar a gente de otras épocas con parámetros actuales.

    Denunciar en el juzgado va a ser inútil. Un abogado tumba esa acusación con los ojos vendados.

  8. en respuesta a Feinmann
    -
    #32
    3...s
    01/11/10 11:56

    ...como osais elevar a la categoria de buffon al trampero de conectica...este solo para lo que le interesa ...lo demas se lo deja colar( por el portero)...pero es indefendible maniobrar a la dureza de las palabras de un personaje publico... con cortinas...no crei jamas en los tuyos y los mios...somos una familia feinmann....la familia de los hombres...deberiamos aceptar que nos tenemos que defender...sin subespecies.... aveces pienso que dentro de alguna generacion...si viven claro... estas disputas nuestras se veran como vemos nosotros el racismo... o la xenofobia...o en fin estas cosas...ellos ...nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos...nos observaran como una especie mas evolucionada que aquella que mataba negros o indios por placer de caza....pero sin duda nos observaran como especie poco evolucionada...

    Gracias por tu participacion...

  9. en respuesta a germinio
    -
    #31
    3...s
    01/11/10 11:50

    Germino...he estado bastante liado...a lo que vamos...los hipocritas...aquellos actores...estos fangos...no es asumible sin perder no solo la cordura que da la independencia...que a tu amigo le dejes que te diga unas cosas y a tus enemigos no...en ellos y en el debate politico....pues estoy contigo ....la guerra por lo que no existe....la propiedad...les lleva a unos y a otros a semejante desquicio...

    Un abrazo

  10. en respuesta a herrador
    -
    #30
    3...s
    01/11/10 11:44

    Todo el mundo sabe que es difícil encontrar
    en la vida un lugar
    donde el tiempo pasa cadencioso y sin pensar
    y el dolor es fugaz.

    A la ribera del Duero
    existe una ciudad
    si no sabes el sendero
    escucha esto:


    Lentamente caen las hojas secas al pasar
    y el Cierzo empieza a hablar.
    En una mañana tibia el sol asoma ya
    no llega a calentar.
    Cuando divises el monte de las Ánimas
    no lo mires, sobreponte
    y sigue el caminar.

    Bécquer no era idiota ni Machado un ganapán
    y por los dos sabrás
    que el olvido del amor se cura en soledad,
    se cura en soledad.
    A la ribera del Duero
    existe una ciudad.
    A la ribera del Duero
    mi amor te espero.

    Voy camino Soria,
    ¿tú hacia dónde vas?
    Allí me encuentro en la gloria
    que no sentí jamás.

    Voy camino Soria
    quiero descansar
    borrando de mi memoria
    traiciones y demás,
    borrando de mi memoria
    camino Soria.

    A la ribera del Duero
    existe una ciudad.
    A la ribera del Duero
    mi amor te espero.

    Herrador buscame algo de musica para esto...gracias...

  11. en respuesta a herrador
    -
    #29
    3...s
    01/11/10 11:40

    bueno bueno bueno...vale que la pajin...que el rubal...no son todos...de acuerdo...pero querido amigo...si hace 100 años mi bisabuelo era un maricon si no se iba de putas...tampoco se era un pedofilo si te casabas con una mujer de 15 años...y mas si el que lo hace es el bueno bueno bueno...de DON ANTONIO...voy camino soria ¿ tu hacia donde vas?... siempre que escucho esto de gabinete...me imagino el camino de vuelta de francia a soria...con su esposa y a casa de ceferino...no se nos olvide ....se llamaba ceferino el padre de leonor...y No Manchado su yerno...en las disputas hemisferiales cabe de todo como comentais los mios los tuyos y los de aquel...pero a los buenos buenos buenos tendriamos que aprender a hacer separata de ellos...

    Un Abrazo... Ps o Pd...para el miercoles te enviare las fotos ... si me inician el proceso de patente y marcas el martes...

  12. en respuesta a Feinmann
    -
    #28
    01/11/10 10:55

    Estamos de acuerdo en lo de Wyoming: es un bufón y los bufones HACEN CHISTES

    Como bufón le tomó Pajín y le perdonó SU CHISTE de lo de masturbito.
    Como bufón se tomó él a sí mismo y se llamó canalla, miserable, sexista y dijo que SU CHISTE fué una cagada. Los bufones se ríen hasta de sí mismos.
    Como bufón comentó UNA NOTICIA QUE HA PASADO DESAPERCIBIDA EN LA MAYORIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION, A PESAR DE SU GRAVEDAD... Vamos a ver ¿los bufones hacen chistes o dan noticias?. Pues por lo visto, a veces hacen una cosa y a veces la otra. O por lo menos, para algunos de sus espectadores, Wyoming hace CHISTES cuando se mete con Pajín, pero da NOTICIAS constrastadas cuando se mete con Dragó.

    germinio, todo este ruido no habrá llegado a USA, pero aquí, en las redes sociales, la gente se ha estado despellejando por el asunto de Dragó. Han puesto el mismo vídeo que he traído aquí de El Intermedio para pedir que lo deporten, que lo despidan de su trabajo en Telemadrid o que no le compren el libraco, escrito a medias con el catalán Boadella. Algunas librerías lo han retirado de su oferta, 7 semanas después de que saliera a la venta, y lo han anunciado con orgullo en sus escaparates. No consta, sin embargo, que esas librerias hayan vetado a Navokov, por su "Lolita", o a otros autores por pasajes sexuales entre adultos y jóvenes. No han prohibido la venta de los libros de Antonio Machado, que conoció a Leonor Izquierdo cuando tenía 13 años y se casó con ella con 15, teniendo él 33.

    Lo que no ha hecho nadie, y si lo han hecho no parece que haya prosperado, ha sido denunciar los hechos en la comisaría o el juzgado de guardia, para que la Justicia actúe sobre el presunto pedófilo. Si eso ocurriera, no sería yo quien le defendiera, pero parece que no va a ocurrir.

  13. en respuesta a germinio
    -
    #27
    01/11/10 03:44

    Para mi lo mas grave no es que sea político, sino que es ginecólogo ¿con que ojos mira a sus pacientes?

    Wyoming es un bufón, no le doy más importancia a sus palabras, pero seguro que a poco que busques, encuentras una barbaridad dicha por alguien del PSOE que será usada por alguien del PP para justificar el comportamiento. La cuestión es que actuando así perpetuamos el problema.

    A un barril de vino echas una mierda y tendrás un barril de mierda.
    A un barril de mierda echas una jarra de vino y sigues teniendo un barril de mierda.
    Por eso es tan importante la limpieza.

    Hay que apelar a la conciencia de cada cual y mostrarle las consecuencias de sus actos. No todos son capaces de verlo.

    Si cada uno justifica el tirar un papel al suelo porque "solo es un papel", al final termina el suelo lleno de papeles. La inmensa mayoría ve la primera parte de esa frase, no todos se dan cuenta de la segunda parte.

    Efectivamente, no todos son unos mierdas. Con uno que no lo sea, ya la afirmación seria correcta, y me niego a creer que ni uno se pueda salvar de la quema.
    Alguno habrá decente, pero si no se ponen mecanismos diferenciales, al final terminan todos iguales. Ese disculpar "a los nuestros" es poner mecanismos igualitarios, cuando debe tratarse de forma diferenciada a cada cual, de forma que al elegir, incluso entre "los nuestros" se haga de forma diferenciada, porque aunque el alcalde de Valladolid haya dicho esa barbaridad, habrá otros que no. Esos otros han de ser diferenciados positivamente frente a este, que ha de serlo negativamente, criticado y excluido en posteriores elecciones.

  14. en respuesta a Feinmann
    -
    #26
    01/11/10 03:06

    No estoy de acuerdo, Feinmann.
    Porque extrapolas y generalizas y eso suele ser excesivo. Me explico.
    1.- Es grave lo del alcalde: Si. Es un político y debe saber cuando callarse y que opiniones profesionales o políticas debe dar y meterse por el culo sus opiniones sexuales o personales.
    2.- Es grave el doblepensar. Si te refieres a la corrupción, SI. Si te refieres a comentarios groseros, SI. Pero si te refieres a la gilipollez del Wyoming, pues cada cual soporta como quiere las bromas de amigos, desconocidos y enemigos.
    3.- Los políticos son cada vez mas mierdas: Pues los hay que si y los hay que no. Creo que estos son mayoría. Lo que pasa es que la mierda de pocos salpica a las buenas intenciones de muchos.
    4.- Si alguien vota a los suyos porque son suyos, aunque le roben, pues ese tendrá lo que se merece. Pero que cada cual vote según su conciencia.

    Feinmann, en estos foros cada vez se extiende mas la descalificación de TODOS los políticos.... Joder, a que nos llevaría eso?.... A Don Claudio (es que me parece una falta de respeto llamarle Claudillo).

  15. #25
    01/11/10 01:46

    Con ser grave lo del alcalde de Valladolid, lo mas grave es ese doblepensar que se ha instalado en la sociedad: si es de los mios, no es pecado, si es de los otros, pecado mortal.

    Eso tiene consecuencias: los políticos son cada vez mas mi.rdas porque su electorado se lo consiente y porque no tiene consecuencias que lo sean.

    Si votas a tus políticos porque, aunque roben, son los tuyos, tenemos garantizado que no nos faltarán políticos corruptos, pues esa misma motivación la esgrimirán los otros para imitarte. Y así, terminamos de mi.rda hasta arriba.

  16. #24
    31/10/10 23:44

    Ya veo, herrador,
    Estas actualizando el texto. Como el primer tema languidecia, lo has actualizado. Y lo has vuelto a actualizar con el Sanchez Drago.

    Yo, si no es por ti, ni me entero. Ni de lo de Wyoming con Pajin, ni de las aficiones sexuales de S.Drago.

    Manda carallo, herrador. A mi me la sopla que, en su vida privada, cada cual haga lo que le plazca. Que se folle a alguien en una catedral.... (joder, que incomodidad, le debe poner un polvo con olor a incienso...), Que se acueste con dos ninias de 13 anios.... pues alla el. Dudo que tenga hijas, el subnormal.
    Pero que lo publique en un libro me parece la hostia.
    Y que se lo patrocine la COPE me parece la rehostia. Va a ser que no se lo han leido, los payasos... Porque no puede ser que prime en ellos la coincidencia ideologica sobre sus aficiones sexuales con ninias o en catedrales...

    Ave Maria Purisima....

    PD.- Estan dabuti esos videos de la Sexta. La Espe comparando la ficcion de Garcia Marquez con las experiencias autobiograficas de S.Drago....inenarrable.

    Lo dicho, este verano, pongo TV en el pueblo. Aunque tendre que poner antena o TDT (no era eso un pesticida?)

  17. #23
    31/10/10 16:44

    Hola herrador,
    Has cambiado el titulo (y no se si algo el enfoque) del post.
    Sigo en desacuerdo.
    Se puede deducir de tu texto que somos permisivos con el capullo del Wyoming (y la Sexta) e intransigentes con el capullo del Alcalde. Pues no.
    Ni creo que esa sea la intencion de Pajin.
    Esta es mi interpretacion de lo ocurrido con Wyoming: El capullo de el, le dice lo de masturbito, como una gracieta. A Pajin le sienta como una patada en los ovarios, pero disimula,: "ja, ja, Wyoming, que ocurrente....(bocazas, HP,...)". Luego llega Berta, tan amistosa ella y se lo repite. "Ya vale", le contesta Pajin. "Si te lo acaba de decir Wyoming".... ", "Si, pero el es amigo y a mis amigos les consiento cosas (que no tengo por que consentir a gilipollas como tu....)" esto ultimo, pensado y no dicho, claro. Porque es bien sabido que la mejor manera de que los chicos del cole no te repitan algo que te jode es evitar que se den cuenta (que te jode)....
    Y eso acabaria mi comentario sobre el capullo de Wyoming. Y la supuesta permisividad sobre los comentarios de los amigos (supuestamente izquierdones, segun alguna definicion frecuente en el blog...).

    Ahora llega el capullo del alcalde. Joder herrador, si es que es alcalde de una capital de provincia importante... Si no le dijo masturbito, ni morritos. Joder, herrador, repasa lo que dijo un representante politico en ejercicio....el dia en que la nombran ministra...Si hasta ha pedido perdon (de esa manera....)

    Acabo de ver el segundo video.... Me parece magistral. El Wyoming me sigue pareciendo un capullo, pero en ese video, salva los muebles.

    No te gusta la Sexta. Vale. Yo paso solo cuatro o cinco semanas al ano en Espana y el 80% del tiempo en un pueblo donde no tengo television... O sea, que apenas si conocia la existencia de esta emisora. Este verano, me voy a comprar una TV nueva en el pueblo.

    Si te gusta mas lo de libertad digital, elconfidencial, Intereconomia,..., pues disfruta. En eso, ya sabemos que NO estamos de acuerdo.

    Bon dia e unha aperta.

  18. Top 100
    #22
    28/10/10 22:43

    En valenciano la traducción sería: " palleta".
    Muchas palabras se terminan en eta, y espero que no me malinterpreten mis palabras, porque se politiza todo.
    Paelleta, caçoleta, bandereta, xiqueta...

  19. en respuesta a herrador
    -
    #21
    28/10/10 22:20

    Buenas tardes Herrador:

    "Lo normal en tiempos de burbujas..." me has recordado a un articulo del periodico El Pais del Domingo que decia algo asi como: "La corrupción se estanca en España por el pinchazo de la burbuja inmobiliaria", parece que le das la razón al periodista... ¿no serás tú verdad?. No se, me parece un poco perverso, aunque seguramente tega/s razón.

    Respecto aL BRUGAL.... me recuerda a la barca aquella donde todos los que remaban eran ciegos menos el que daba las ordenes, que era tuerto. De repente, a un ciego se le escapa un remo golpeando al tuerto en el ojo bueno dejándolo ciego y dijo:

    ¡Me cagondiez, ya hemos llegao donde íbamos!....., al oír eso el resto de los ciegos se bajaron de inmediato y claro… se ahogaron.

    ¡Que pena se ha quedado ciego del todo! decían algunos…. ¡Pobrecitos, se han ahogado! decían otros….

    Pues NO, resulta, que el ciego que quedó fue el inventor del motor fuera borda y ahora no quedan ciegos que remen en las barcas, solo ciegos pilotando barcas a la deriva, chocando unos contra otros pero eso sí, exigiendo sus derechos para seguir navegando…. El problema es que a algunos se les acaba la gasolina… .

    Visto el panorama, lo mejor que se me ocurre es sentarme tranquilamente a esperar, pero sin dejar de analizar, criticar y protestar ante los recortes sociales y los abusos.

    Yo solo puedo cambiar lo que está en mi mano… del resto prefiero reirme.

    Saludos.

Te puede interesar...
  1. La avaricia
  2. Kaos
  3. El jersey
  4. La muerte no es nada
  5. Zarra y el ATC
  1. La muerte no es nada
  2. Zarra y el ATC
  3. Feliz Navidad 2.0
  4. ¿Qué hacemos con los residuos nucleares?
  5. Kaos