¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Kaos
Kompañía de Ácratas Occidentales Sincopados

De la güelga general

DE LA GÜELGA GENERAL  

30-09-10

 

Ayer íbamos a escribir una columna sobre la güelga general, pero enseguida nos aburrimos y desistimos. Aún así, vamos a recuperar una frase de la no columna, un no nasciturus de columna.

Decíamos: La silicona es lo que se ponen los sindicalistas liberados en el culo para que se dejen violar/atropellar por el capital que reciben todos los meses por no trabajar.

Queríamos hacer una columna sobre la güelga y al final casi la hacemos sobre la silicona, esa cosa que no sólo sirve para que los piquetes informativos inutilicen cajeros automáticos y cerraduras de los comercios de probos y humildes comerciantes que malviven con la crisis, sino que además es utilizada por las hembras para tener unas más grandes pero feas y artificiales tetas.

Menuda grima da tocar unas tetas rellenadas de silicona. No se lo recomendamos, la verdad. A uno se le va todo el rollo y lo que desea es salir corriendo a toda prisa. Por no hablar de la polla, que se esconde y se achica como un humano caracol. Señoras, por favor: dejen de gastar dinero en los gilipollas de cirujanos plásticos, no arriesguen su salud y acéptense como son. Si os queremos igual, con silicona o sin ella. Y si están deprimidas y con falta de afecto y estima, pues cómprense ustedes  un inútil y centésimo bolso, que siempre es algo socorrido y hasta genera endorfinas.

Ahora resulta que los sindicalistas liberados son los verdaderos capitalistas, porque reciben un capital todos los meses sin trabajar, como los antiguos capitalistas de finales del siglo XIX o así: gordos, ufanos y con un apestoso puro en la boca. Capitalista es aquél que recibe un capital sin trabajar.

Como sospechábamos, la güelga ha sido una mierda pinchada en un palo o no. Lo del palo es lo de menos. Lo importante es lo de la mierda.

La izquierdona va camino de perdición, de disolución. Demasiado tiempo viviendo del cuento, de la verdadera legitimidad moral de la auténtica izquierda: solidaria, generosa, distributiva y hasta transitiva (los verbos transitivos siempre son más importantes, no sabemos por qué).

La izquierdona toma prestada la bandera de la legítima izquierda. Como un travesti, o hasta un transexual, se viste con sus admirables ropajes: aquellos que históricamente han hecho más dignos a los hombres: más justos, más equitativos, más humanos en definitiva, olvidada ya la depredación de la primigenia ley del más fuerte, o el más avaricioso, o el más explotador.

Como un hábil estafador o impostor, la izquierdona suplanta a la izquierda.

No hubiera sido por la izquierda, y este mundo que conocemos, que se degrada día a día con el cambio climático (pobres osos polares!. Siempre que pensamos en el cambio climático nos acordamos de ellos, quizás porque nos recuerden a nuestro polar  y dorado perro labrador), hubiera sido muy distinto: más violento, más hostil, menos justo.

La izquierdona, de la que los sindicalistas liberados son sus más catetos, horteras y analfabetos representantes (joder: no hay por dónde cogerlos), ha gobernado España los últimos seis años. Y ya vemos los brillantes resultados: unas tasas de desempleo inconcebibles y que provocan espanto y estupor; un déficit brutal, que casi se lleva por medio a todo un continente y a toda una moneda bien chula y práctica como el euro; y todo un país humillado, asustado y desvertebrado por un mal gobierno y una interesada, tramposa y oportunista gestión.

La güelga general de ayer es síntoma de algo. Su convocatoria y nulo seguimiento en muchos sectores (y en los que lo hubo, fue a base de la violencia, el chantaje y el abuso mafioso de los llamados piquetes informativos), nos da la medida de muchas cosas: el españolito ha descubierto por fin la falacia de una izquierdona que se ha apropiado de las bellas propuestas de la izquierda histórica (hasta el cristianismo, en su Ética, es izquierda), pero no para desarrollarlas, sino como una simple pantalla que amplifica su sed de poder y dinero.

De la misma manera que la izquierdona española ha aprovechado ladinamente ese déficit de libertad y democracia que España ha padecido en comparación con los treinta años de adelanto que nos llevaban los países europeos después de la II Guerra Mundial, así y ahora, y después de otros treinta años, el españolito es más sabio y menos impresionable por los vanos y fatuos ropajes de la izquierdona.

Izquierdona: ya no cuela. Todavía no lo sabéis, pero la güelga general de ayer ha supuesto el principio de vuestro fin: basta ya de intentar aparentar ser de izquierdas, cuando en verdad sois peor que cualquier derecha.

Que os den bien por el culo, con silicona o no. 

  1. #1

    Boswell

    Ja, ja. Seguramente estaba cabreado y resfriado cuando escribí esta columna.

    Yo soporto casi todo, incluso a los pelmas, pero no soporto estar "malito": griposo, constipado, resfriado. Entonces me siento débil, pesimista, inútil y gilipollas.

    Mal que le pese algunos, no nos gobierna la legítima izquierda, sino la izquierdona.

    De la misma manera que el gran Umbral acuñó el término "derechona" para describir el tardofranquismo (otra expresión debida a la inagotable creatividad de Umbral), la derecha fascista, casposa, nostálgica y por supuesto nada democrática, el término izquierdona hace referencia a una supuesta izquierda con muchos ticts estalinistas, y que no acepta de ninguna manera que la derecha pueda gobernar.

    El PP, incluido Aznar, que se sigue desayunando un niño iraquí todos los días, no es derechona, es derecha. Nos gustará más o menos, pero es derecha democrática y punto pelota, cojones, a ver si nos enteramos de una puta vez.

    Hace tiempo, y a través de mis ya legendarias (ja, ja) "columnas políticas" me he empeñado en una cosa: en desenmascarar a la izquierdona, que toma prestada la histórica superioridad moral de la izquierda para, primero, obtener el poder, y, segundo, permanecer en él cueste lo que cueste. Vamos a ver que 11 M se inventan para las próximas elecciones generales (Ojo. Nunca dije que la izquierdona organizara el 11 M, como se ha llegado a insinuar por algún descerebrado. Sólo hablo de los obvios réditos electorales que, queriendo o no, se obtuvieron con tal tragedia).

    Según el pobre y limitado lenguaje de la izquierdona, si no eres izquierdón y piensas como ellos, eres un puto fascista. Y unos cojones!!!!

    Bueno. Ya me cansado de hablar de política, que es un tema aburrido.

    Por cierto. Ha ganado Tomás Gómez las primarias en Madrid. Me alegro de haberle dedicado en su día una columna. Enhorabuena Tomás, y eso que le creo mejor candidato que la Trini y que le va a "arañar" algunos votos a la Espe.

    Por cierto, y sólo hago la pregunta para los de afuera de Madrid, y que son los que precisamente tienen menos elementos de juicio para opinar sobre Madrid:

    Por qué casi todos los de fuera de Madrid prefieren a Gallardón en contra de la Espe, y los de Madrid opinamos lo contrario?

    Esto hay que hacérselo ver por Freud o así. Ja, ja.

  2. #2

    3...s

    en respuesta a Boswell
    Ver mensaje de Boswell

    A mi personalmente lo que no me gusta de esperanza es que se declare liberal...y una mierda¡¡¡¡ ser liberal lleva una carga de radicalidad del la que ni conservadores ni izquierdistas pueden poseer...la carga de la libertad...que como bien dices la tiene secuestrada la izquierdona con cantos de sirena...coño si desde pablo VI no hay una encíclica por pontifice que no compare al socialismo con el liberalismo... eso es parte de la carga de lo que se llama la doctrina social de la iglesia... parte de la iglesia se ha sumado a esta huelga boswell...manda guevos como dices...pero claro todo esta muy abarruntado... demasiado y es mas difícil a diqa de hoy saber en donde navegamos y quien o quienes son el enemigo de la humanidad...antes era mas fácil no te parece???....bueno que te contesto al igual que la derecha ha entrado en la vida de esos sindicalistas capitalistas y de esos politicos corruptores de las ideas...pues la izquierda ha hecho lo lo propio y ha tocado a algunos conservadores para convertirlos en neoreformistas y luchen por el centro...esa es la batalla por el poder no por las ideas boswelll...tu sabes que es por el puto poder....y por las plutocracias que apuestan o por unos o por otros...asi pues Esperanza tiene mala prensa el el resto de España....por la misma razon que Gallardon la tiene buena...no olvidemos que el PP es el heredero de la alianza popular ese potaje que tan bien supo montar fraga... y la democracia cristiana tiene algunos encantos en el que los liberales ....los de verdad....coinciden en algunos fundamentos....a falta de pan buenas son tortas que diría aquel...ya te comente que la diferencia de España al resto de Europa es la configuración primitiva desde 1810.... recuerda....conservadores....liberales moderados....liberales radicales...

  3. #3

    Viejo

    en respuesta a 3...s
    Ver mensaje de 3...s

    Buenos dias,

    Esto de la política tiene síntomas extraños a la vez que hace extraños compañeros de cama, (estos chicos de Madrid siguen créyendose el ombligo del mundo, aún no se han apercibido de que Felipe II falleció), tenemos la contradicción de que Tomás Gomez del PSOE es el preferido por la derecha, mientras que Gallardón que sigue siendo del PP, es el preferido por la izquierda, y por esas memeces nos entretienen los periódicos y las horas punta en TV, mientras el resto de los españoles nos dedicamos a trabajar e intentar salir adelante.
    ¿Pero, realmente creen que a alguien de fuera de Madrid le interese que el candidato a la CA Madrid sea Tomás o Trinidad, salvo que realmente sea la Santisima Trinidad?
    3...s, ser liberal es como ser homosexual, no se puede ser solo un poquito, o se és o no se és, después podrás ser más o menos radical con las demás opciones, pero sin dejar de ser lo que eres o dejarás de serlo.
    un abrazo a ambos.

  4. #4

    Arrapiezo

    "¿Pero, realmente creen que a alguien de fuera de Madrid le interese que el candidato a la CA Madrid sea Tomás o Trinidad, salvo que realmente sea la Santisima Trinidad?".

    Mi pueblo está aproximadamente a 450 km. de Madrid. Curiosamente he seguido esas primarias entre Trinidad Jiménez y Tomás Gómez con verdadera atención. Yo deseaba que ganara el Sr. Gómez, no porque me caiga bien, que no es el caso, sino porque Trinidad Jiménez me caía mal al ser la "protegida" del nefasto Presidente del Gobierno.

    Se ha rebelado y ha ganado y Rodríguez ha perdido. Está claro que muy poquito a poquito, en pequeñísimas dosis, los votantes del PSOE van despertándose de ese letargo en el que cayeron hace mucho tiempo engañados por cantos de sirena que a nada llevaban. Bueno, nos llevaban a la ruina y al descrédito total. Y al paro. En septiembre 48.000 parados más que seguramente todavía votarían, presos de un extraño síndrome de Estocolmo a la persona que les ha dejado en esa situación.

    Está claro que tenemos lo que queremos.

    *****

    Como autónomo que soy, soy un antisindicalista declarado, pero en esta ocasión quería que la huelga triunfara para darle a entender al Gobierno que no se pueden dar tantos bandazos en materia económica y mucho menos decir una cosa a la mañana, la contraria al mediodía y a la tarde ni la una ni la otra.

    Las cosas claras y el chocolate espeso.

  5. #5

    Arrapiezo

    Señor Bracula, echo de menos tus atinados comentarios. Teclea un poco más, no seas vago.

  6. #6

    Daniel Bravo

    en respuesta a 3...s
    Ver mensaje de 3...s

    Uno de los grandes déficits que ha padecido la política española es la ausencia de un partido liberal o anarco-liberal.
    De esta forma, los conservadores se han apoderado de "la derecha", callando a un actor importante de cualquier democracia, sería como si los socialdemócratas hubieran acallado a los comunistas (vaya, puede que eso también haya sucedido).

    En resumen, tenemos dos partidos (PP-PSOE) que son como dos Frankestein que han absorvido ideologías enfrentadas.

    Por ejemplo: Ante una subida arancelaria los liberales se enfadarían, los conservadores se alegrarían, pero ¿QUE HARÍA EL PP?....nadie lo sabe, es un mix y por tanto dependerá del momento.

  7. #7

    Alejperez

    en respuesta a Daniel Bravo
    Ver mensaje de Daniel Bravo

    El PP NO ES liberal..., por sus hechos les conoceréis..., ¿te suena un tal Gallardón? O las comunidades peperas invirtiendo en parques temáticos???, o Esperanza con sus teatros del canal.., (precisamente en Madrid que hay más de un teatro...), y no veáis cómo les gustan sus cajas de ahorro...

    O el mismo Arenas, con un discurso bastante socialista...

    El PP es derecha rancia, donde más "moderno" con un toque afrancesado... (estatalista, por tanto...)..

    En cuanto a los aranceles.., pues encantados.... (como la derecha francesa...), sobre todo si beneficia a empresarios afines...

    Totalmente de acuerdo con la falta de un partido "Huerta de Soto"..., pero me temo que a las primeras se vendería por un plato de lentejas...

    Saludos

  8. #8

    3...s

    en respuesta a Daniel Bravo
    Ver mensaje de Daniel Bravo

    bien resumido daniel...hoy te contesto a ti antes que a mi entrañable viejo...

  9. #9

    3...s

    en respuesta a Viejo
    Ver mensaje de Viejo

    Jaja no es que nos importe viejo es que nos importa poco...ya ves yo que creia que madrid era la capital de la corte ( la capital me refiero)...y que el resto era de castilla no recuerdo bien si la nueva o la vieja...no os enfadeis los madrileños( mi estirpe es de alli jeje tengo mas sangre madrileña que la mayoría de los que os habéis sentido aludidos jajaja)...pero es verdad lo que viejo dice... donde mas catetos por metro hay es en madrid( esto no es lo que dice viejo ¡vale? lo digo con la boca pequeña pero para que se vea)...ojo que no es ofensa para mi ser cateto es un orgullo...

    Viejo no temas por mi liberalidad pero no dejes de entender que son seis generaciones de empresarios... odio lo de emprendedor...las que me alumbran...pero ya sabes de mi admiración declarada por fermin de savoechea y claro con estas que estan arreciando pues casi me puede su influjo...gran hombre...

    Un Abrazo amigo viejo...jaja te deje comentarios sobre humistas y antihumistas ...jeje no creas que te me vas a escapar tan fácil...

  10. #10

    3...s

    en respuesta a Arrapiezo
    Ver mensaje de Arrapiezo

    Como autónomo que soy, soy un antisindicalista declarado, ... dices...y que difícil es a veces que se nos entienda desde estas posiciones... por hacer 4 horas de huelga mis amigos empresarios casi se han mofado...y por no hacerlas mis compañeros de trabajo no me entienden...

  11. #11

    3...s

    en respuesta a 3...s
    Ver mensaje de 3...s

    jo le coloque una e de man al bueno de fermin de salvochea...lo he cliqueado y ya lo sacan el wiki...parece que si alguien no esta en la wiki es que no existe...pues bien porque este...

  12. #12

    Elfester

    Esta mañana en la tele local, recordando otros dias, pusieron a unas personas con banderas rojas de esta localidad. Gritaban, unos pitos...Unas mujeres enfadadas que parecían querer tomar la Pastilla.
    Enfín, paso de estas cosas. No me gusta hablar de política, pero cuando el cámara enfocaba a las personas...Eran sobre 50. Recollons, son quatre gats. Testículos, son cuatro gatos. Algunos se partían de risa.
    Huelga... Huelga... Y son de izquierdas. Si hubiese sido el PP supongo que sería otra cosa.
    Un amigo me decía. Pusa d´un no pica. Vaya pusa no está en el diccionario. Pero vamos, quiere decir que pulga de uno no pica.
    Lo de la silicona, lo pensé. Con lo mal que lo están pasando algunos...
    Lo que me preocupa son las feromonas,vaya ligar.¿ Queréis que lo traduzca al castellano?. Fero- Hacerlo. Monas- monas. Lo cual cambia de olores, a otra cosa, bastante rara. Pero bueno, hay de todo, en esta viña...

  13. #13

    Elfester

    en respuesta a Elfester
    Ver mensaje de Elfester

    Puça. Es que esto de escribir de una forma y su pronunciamiento. Pero es igual, adoro el valenciano.

  14. #14

    Boswell

    en respuesta a 3...s
    Ver mensaje de 3...s

    No sé lo que es la Espe, pero a mí mola.

    Liberal? Ni puta idea. Sólo sé (y eso lo sabemos la mayoría de madrileños que no nacen, crecen, se reproducen y mueren con los orejeras ideológicas) que es una buena gestora.

    Yo una vez tuve orejeras. Maduré, crecí y me las quité. El que siga con ellas, que se joda.

    No va por ti, querido 3...s. Tú estás por encima de muchas cosas. Ya lo sé.

    P.D. Todavía no te había dicho: mucha suerte con el negocio de la restauración. Di que sí. Como dicen los yanquis: no risk, no gain. Gente como tú mueve este país. Lo demás, vamos a dejarlo.

  15. #15

    3...s

    en respuesta a Boswell
    Ver mensaje de Boswell

    ya sabes que a mi lo de vuestra comunidad o la de viejo no es que me de igual...pero vamos que ya podría el pp de por aquí sacarse a un tomas para competir con la cuadrilla cortijeros chupa sangres que tienen atontado al personal .... esto si es que opio paér pueblo...rectifico caballo ....pero caballo loco ....no se entiende de otra forma...y no al paniaguado de arenas...si su padre levantara la cabeza...al de arenas ...le tuve gran aprecio y respeto y a su primo dito de eduardito... de cualquier forma esten quienes esten gobiernan para los que ponen la pasta...ese es el drama...boswell... el 21 de este mes quiero inagurar quedan unos flequillos de licencias medioambientales ....y ¡¡¡¡ya esta¡¡¡¡...pero vamos que lo de la feria del jamón de aracena se mantiene...

  16. #16

    Boswell

    en respuesta a Viejo
    Ver mensaje de Viejo

    Buenas noches.

    Querido Viejo:

    Los "de provincias" todavía no os enteráis. Madrid no sería nada sin sus provincias, porque.........
    todas las provincias son Madrid.

    Digamos que Madrid, puta, cornuda y apaleada, es la "esencia", la "condensación" de todo un país, para bien o para mal.

    Media España (o entera), incluida Valencia, "vive" de Madrid. Mejor dicho, y en plan Unamuno y su intrahistoria: "vive en Madrid".

    Viejo: yo ni siquiera nací en Madrid. No me sale de las bolas decirte dónde nací, porque esto de internet es peligroso. Te lo diría paseando por la playa de Malvarosa, siempre y cuando Manuel Vicent estuviera lejos. Estimable escritor (tampoco un genio, oiga) vendido a la SICAV de Cebrián.

    De Madrid al cielo. O al infierno. Para bien o para mal, Madrid es un resumen de este país.

    Puta, cornuda y apaleada. Así es ahora España.

    No me hagas decir quién es el responsable, porque todos lo sabemos.

  17. #17

    Boswell

    en respuesta a 3...s
    Ver mensaje de 3...s

    No sé dónde güevos has dicho lo de Aracena. Por mail yo no he recibido nada.

    Por lo visto has quedado con NJ, una especie de entelequia msiteriosa de la CIA o el CNI.

    Dame detalles, por favor. Ya visité la web, y encima en el hotel que me molaba ya no hay plazas. Calculo unas 4,30 horas de conducción desde Madrid. Aceptable para visitar las provincias. Ja, ja

    A lo mejor me paso. Por supuesto solo, que mi mujer en el coche se marea. Espero que alguna comprensiva sevillana se compadezca de un madrileño que no lo es. Ja, ja.

  18. #18

    3...s

    en respuesta a Boswell
    Ver mensaje de Boswell

    jajaja... entonces tampoco se lo diré yo...

  19. #19

    Boswell

    en respuesta a Arrapiezo
    Ver mensaje de Arrapiezo

    Di que si, Arrapiezo.

    La batalla de Madrid es el fin de ZP. Que se joda.

    Tomás Gómez es un pardillo y tan vigoréxico como Aznar.

    Los canarios diríamos que le falta (o tiene) un "agüita". Es decir, que inteletualmente es limitado.

    Pero tiene el indudable valor de haber dicho que no a ZP.

  20. #20

    Boswell

    en respuesta a Arrapiezo
    Ver mensaje de Arrapiezo

    Estoy de acuerdo.

    El Conde no sé qué cojones hace, pero podría dejarse ver un poco más.

Autores

Envía tu consulta

Riesgo de quiebra del Reino de España DEFCON




ARGENTUM

Bottom 10
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar