Acceder
Blog Kaos
Blog Kaos
Blog Kaos

El culo

EL CULO

14-08-10

Hemos vuelto a comprar prensa escrita, después de unos meses de dieta de papel. No sabemos por qué un día decidimos de repente no comprar más prensa diaria de papel.  Así y ahora, compramos El Mundo todos los días, y El País y el ABC los domingos, más que nada por las revistas. La revista de El País de los domingos sigue siendo la mejor, y el tufo sectario (y mercantil) del Grupo Prisa se nota menos en sus contenidos.

Es una pena que buenos columnistas (con la excepción del incontrolado Javier Marías) se plieguen a las directrices de una línea editorial. Para eso están los editoriales, digo yo. Que dejen escribir al columnista de lo que le salga de las napias. Qué cruz este antes amado y admirado periódico. No deja pasar una para apuntalar su cada vez más menguante poder e influencia. Quién te ha visto y quién te ve. Un panfleto bien escrito, nada más. Y todo por unas SICVAs, que van de culo, por cierto.

Ayer en El Mundo leímos que el culo de Jennifer López, la actriz y cantante norteamericana de origen puertorriqueño, es el mejor y más deseado, según una encuesta. Y que lo ha asegurado por unos cuantos millones. No sabemos cómo se puede asegurar un culo, porque no creemos que sea fácil robarlo, por ejemplo.

Menudo culo tiene la Jennifer. Todo un hermoso pandero.

Esto nos reafirma en nuestra opinión de que al hombre no le gustan las mujeres delgadas, que es un invento de las tontas editoras de revistas de modas, y la pobre mujer se pasa toda un vida de dieta para gustar a otras mujeres, no a los hombres, que en verdad, y aunque no dé vergüenza reconocerlo, nos gustan las mujeres con todas sus curvas, con un buen culo y unas buenas tetas naturales, no operadas. Si la mujer está un poco gorda, nos da igual.

Dicen que lo primero que miramos los hombres en una mujer son las tetas y el culo (y su prolongación, las piernas). Ellas dicen que lo primero que nos miran son los ojos y las manos (suponemos para ver si llevamos anillo de casados, o la marca que deja, si el hombre casado se lo ha quitado previamente porque ha salido a ligar). Mentira. Por lo visto las mujeres también miran el culo de los hombres, y les pone. No nos miran las tetas porque, desgraciadamente, no tenemos. A lo mejor un torso poderoso también les pone, no lo sabemos.

No sabemos por qué el culo de las mujeres (y si es grande, redondo y hermoso a lo Jennifer López, pues mejor. El que tenga celulitis o no, nos da igual. Eso sólo preocupa a las mujeres, que caen en la trampa de las compañías multinacionales de cosmética, y se gastan inútilmente un pastón en caras cremas) nos gusta tanto. Pensamos que hay algo de atracción animal en esto.

A la monas chimpancés, cuando están ovulando o como se diga, se les pone el culo y el coño muy grandes y enrojecidos. Como suelen andar desnudas y a cuatro patas, el macho se lo puede ver muy bien, y actúa en consecuencia. Verdad de la buena que lo hemos visto en un documental.

No deseamos ver a las mujeres por la calle desnudas y a cuatro patas. No hay nada más excitante que la insinuación. Así, y ahora que estamos en verano y hay mucha peña en la playa, cuando uno ve una mujer por la mañana en top less, pues no le dice nada. Pero si ve esa misma mujer por la noche y vestida con una blusa blanca que deja entrever un poco su pecho, la cosa cambia y mucho. Es el poder de la insinuación y de la imaginación.

Los culos pequeños, de talla 36 o menos, no nos gustan. Nos parecen culos de niñas pequeñas, y que te guste un culo tan pequeño es pederastia. Es una perversión intolerable.

La mujer actual quiere tener el culo cuanto más pequeño mejor. Quiere tener el culo como el hombre, pequeño y plano.

Les tenemos que decir a las mujeres que no pierdan el tiempo y que no vayan contra su naturaleza. A los hombres, aunque no lo digamos, nos gustan los culos grandes y redondos. Si tiene estrías o celulitis, nos da igual, porque cuando un hombre se fija en un culo, no mira lo particular, sino lo general. Mira el culo en su totalidad. Se queda fascinado el hombre mirando un buen culo de mujer.

Como prueba científica e incuestionable de nuestra afirmación, está esa encuesta que declara que el culo más deseado es de Jenniffer López, un culo precisamente nada pequeño.

Antes se decía que unas tetas pueden más que dos carretas. Será por la rima, porque nosotros creemos que un buen culo puede más que mil carretas.

Pues nos vamos a dar una vuelta, a ver si vemos algún buen culo. 

5
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Divagación de miércoles 23 de junio
Divagación de miércoles 23 de junio
La andrógina mujer
La andrógina mujer
La mujer florero
La mujer florero
  1. Top 100
    #5
    15/08/10 03:32

    Aquí, en mi pueblo, en las fiestas de Moros y Cristianos,hay una canción que nos gusta a todos.
    Se llama Churumbelerías. Con los de mi penya, la cantamos, berreamos, gritamos, saltamos,nos miramos, sonreímos, nos ponemos al borde del éxtasis, menudo pedo llevan algunos ( yo no, porque no me veo)... Fíjate, que casi al final se puede " cantar"...Hay melones...Hay melones, hay melones,melones,melones,melones...Hay melones...Es lo que cantamos...
    No es el culo, son tetas, o al menos las imaginamos...Por eso las cantamos...Para recordar...Ja, ja...

  2. #4
    15/08/10 03:16

    Yo las prefiero delgadas y de culo apretado y pequeño. Culo gordo no, gracias. Siempre me acuerdo de aquella frase que dice: "échate una mujer limpia y delgada que gorda y marrana ya se convertirá".

    Tocar cada cosa en su sitio y en su justa medida es lo correcto. En mi opinión.

  3. Top 100
    #3
    15/08/10 02:37

    Mas vale que sobre, que no que falte.
    Nuestros antepasados, tan cortitos ellos...Ya lo reflejaron en sus famosas venus. Se pasaron un poco...Quizás pasaban hambre, vete a saber. Como paso tanta hambre... Estoy de acuerdo con ellos...
    Es cómo la canción de La Trinca: " Quiero una novia pechugona"...
    Además sonrien, están contentas. Flacas, no, por favor...

  4. Top 100
    #2
    15/08/10 02:30

    Es cierto. Cuando estoy entrando en el portal, para ir al piso...A ambos lados hay dos hermosos cristales, que reflejan...Y yo miro, claro...Si viene una tia buena...
    Soy profesor de Dibujo...De perspectiva, del espacio,DEL PUNTO DE VISTA, entiendo mucho...Cómo se creen que no las miro, me observan...¡ Me miran el culo!
    Sin duda...Ja,ja..

  5. #1
    14/08/10 17:03

    Donde esté un buen culín de sidra...

Te puede interesar...
  1. La avaricia
  2. Kaos
  3. El jersey
  4. La muerte no es nada
  5. Zarra y el ATC
  1. La muerte no es nada
  2. Zarra y el ATC
  3. Feliz Navidad 2.0
  4. ¿Qué hacemos con los residuos nucleares?
  5. Kaos