Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Inversiones para principiantes
Blog Inversiones para principiantes
Blog Inversiones para principiantes

Como seleccionar el mejor broker para Opciones Binarias

Las Inversiones Binarias, corresponden a un tipo de comercio muy sencillo que en los últimos tiempos ha cobrado bastante fama en los mercados. Más allá de su simpleza, siempre resulta aconsejable hacer una tarea de investigación antes de empezar a invertir con el fin de tener los mejores resultados posibles en el futuro.

Elegir un broker de garantías

Si queremos ingresar al mundo de estas opciones financieras es necesario, y primordial, encontrar un broker de opciones binarias que disponga de una plataforma online que sea de fácil entendimiento y, a su vez, que ofrezca ciertos servicios indispensable de apoyo que nos serán de gran ayuda.

En el mercado de las Opciones Binarias no todos los brokers que se ofrecen son iguales, con el fin de evitar inconvenientes debemos leer siempre con detenimiento  las condiciones y limitaciones de cada uno.

Que nos aporte seguridad

Debemos trabajar con un broker que nos de seguridad, cómo esta elección suele ser bastante complicada existen páginas webs que nos ayudan en el proceso; como es el caso de muchas webs que ofrecen un listado con los mejores brokers disponibles, comparando sus características y servicios para ayudarnos a tomar una decisión acertada según nuestros requerimientos. Aquí adjunto una review sobre Anyoption que detalla las características de este genial broker.

Asimismo hay ciertas pautas importantes que un broker debe cumplir.

Debemos seleccionar una plataforma de comercio que ofrezca ganancias a partir del 60% del monto invertido, esto significa que debemos tener en cuenta que mientras más alto sea el retorno más beneficios obtendremos. Otro consejo es tener presente es que ofrezca retorno también cuando no tengamos el resultado deseado, ósea cuando quedamos out of Money, como se dice en el mercado.

 

Que nos devuelva parte de la inversión si perdemos una operación

En este tipo de resultados ciertos brokers brindan un retorno fijo mínimo a los inversores, que puede variar hasta un 15% del total. Otro factor a tener en cuenta a la hora de seleccionar un broker es la cantidad de activos subyacentes que ofrece.

En el mercado de las Opciones Binarias, la información actualizada es una herramienta indispensable para conocer los movimientos y novedades en los mercados y activos financieros. Para efectuar inversiones que nos beneficien debemos estar al tanto de lo que está sucediendo en tiempo real, por lo tanto es vital que la plataforma elegida nos brinde una buena calidad de datos y gráficos financieros.

Atención al cliente de calidad

El servicio al cliente es otro punto importante, ya que pueden surgir dudas sobre como comercializar o sobre el funcionamiento técnico general de la plataforma con la que se trabaja. Es importante contar con teléfonos de soporte para comunicarse en caso de que surjan inquietudes y, que las mismas sean resueltas con rapidez.

Por otra parte, dicha plataforma debe estar equipada con estrictas medidas de seguridad, para evitar todo tipo de inconvenientes y estafas que tienen que ver con el movimiento de dinero en línea.

En cuanto a brokers de Opciones Binarias lo que debemos evitar es aquellos que cobran gran cantidad de comisiones. Muchas plataformas cobran un sobrecargo adicional  por acciones como realizar depósitos o retirar fondos; aunque no suelen ser grandes montos con el tiempo suelen acumularse y es preferible elegir quien no cobra nada por este tipo de operaciones.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Te puede interesar...
  1. Estrategias rentables para operar en bolsa
  2. Consejos rápidos para empezar en las binarias en 2017
  3. Formas de invertir con poco dinero
  4. Evitar problemas al retirar fondos de brokers de opciones binarias
  5. Cómo invertir en bolsa 2015 - Trucos y aspectos a tener en cuenta
  1. Opciones Binarias ¿Fraude o Realidad?
  2. Formas de invertir con poco dinero
  3. Los activos subyacentes en las opciones binarias
  4. ¿Será la criptomoneda Ethereum tan influyente como Apple?
  5. Estrategias rentables para operar en bolsa