Rankia España
Acceder
blog Inversión Impasible

52 Temas: 9 – Soberanía del Consumidor.

Con raras excepciones (si acaso hay alguna) todos los productos y servicios que crea una economía van destinados al consumidor final. No directamente, sino a través de distintas etapas intermedias.

La información económica que ayuda a los distintos agentes a tomar decisiones se propaga desde el consumidor hacia atrás a través de las etapas de la producción, y no al revés.

El consumidor es soberano y tiene un gran poder. Posee el bien más líquido que es codiciado por todos: el dinero. Como consumidores “votamos” cada día influyendo decisivamente en las decisiones que se toman en toda la economía.

 

Juan Cogollos

Responsable de Comunicación de Impassive Wealth

Autores
  • juanma73

    Residente en Madrid y arquitecto de profesión, Juanma es el inventor del algoritmo impasible. El método es el fruto de años de interés por la inversión pasiva y por la investigación matemática de la rentabilidad de las inversiones. Desde septiembre de 2018 es el gestor del fondo IMPASSIVE WEALTH FI.

  • juanfra67

    Juan es físico por formación e ingeniero de software de profesión. Aficionado a la inversión se interesó rápidamente por el método impasible como alternativa de bajo esfuerzo a la inversión en valor. Juan vive cerca de Oxford (Inglaterra) desde 1999. Su principal afición es el tenis, que en palabras propias “me proporciona un placer sólo comparable a mi falta de habilidad”.

Envía tu consulta

Impasible wealth


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar