Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Inversión en valores
Blog Inversión en valores
Blog Inversión en valores

Operaciones realizadas con circulantis

Datos de Circulantis


Estas son las operaciones que he hecho hasta la fecha:


La página es sencilla y funciona bastante bien. Se puede configurar la inversión automática según nuestros criterios. Lo único que hecho en falta, es añadir al filtro automático la posibilidad de seleccionar los sectores en los que invertir y el vencimiento. Si tuviera esto sería genial.

En cuanto a operaciones en Bolsa, vendí la posición que tenía en Nicolás Correa, ya que cada vez veo más signos de desaceleración, y no quiero quedarme con una empresa que es muy cíclica. Esperaba que se revalorizase con la presentación de resultados, que fueron muy buenos, pero no ha tenido el alza que esperaba, por lo que he vendido sin pérdidas, pero sin ganancias.

En  cuanto al futuro, no veo grandes oportunidades, por lo que pondré a trabajar la liquidez en CIRCULANTIS a la espera de cobrar la extra de JUNIO, y ahí veré si se presenta alguna oportunidad.
2
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Circulantis
  1. #2
    Anonimo
    25/04/19 20:34

    Era una opción, pero veo signos de desaceleracion y no quiero riesgos. Solo mantengo nbi por su excelente gestión y ocupa poco porcentaje de cartera.

  2. #1
    Anonimo
    20/04/19 15:39

    Quiza te has precipitado vendiendo Nicolas Correa.
    Yo creo que habría que esperar a que publicara los resultados del primer trimestre y a que pagara el dividendo.

Definiciones de interés
Te puede interesar...
  1. Análisis fundamental faes farma
  2. Búsqueda avanzada de google para invertir
  3. Fiscalidad acciones por herencia
  4. Análisis fundamental de vidrala
  5. Análisis balance viscofan
  1. ¿qué es y cómo se calcula el valor contable?
  2. Cartera de acciones en hoja excel
  3. Cómo usar google finance
  4. La regla de los dos meses. aeat.
  5. ¿qué es un producto cautivo?