Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Inversion en bolsa con ClickTrade
Blog Inversion en bolsa con ClickTrade
Jim Rogers - "El boom de las Materias Primas"

Jim Rogers - "El boom de las Materias Primas"

El Boom de las Materias Primas

 

El próximo mercado alcista no está en las acciones, ni tampoco en las obligaciones, está en las materias primas, y algunos inversores inteligentes conseguirán rendimientos récords en el próximo decenio. Tanto para el pequeño inversor como para el gran trader y gestor de fondos, este libro es tan bueno como el oro… o el plomo, o el aluminio; materias primas de las que Rogers cree que pueden tener perspectivas tan brillantes como el oro. En este libro, Rogers analiza los mercados más lucrativos en la actualidad y en el futuro. A finales de 1998, creó su fondo – índice en las materias primas. Desde entonces, ha sido el fondo de mayor rendimiento entre todas las clases de activos en el mundo.

Menos arriesgadas que las acciones y menos linfáticas que las obligaciones, es en las materias primas donde se hace el dinero y donde se hará los próximos años. Las estrategias de Rogers son sencillas y directas. Se trata de poner dinero en los materiales de la vida cotidiana. En un lenguaje animado y accesible, Rogers nos explica por qué el mundo de la inversión en materias primas puede resultar uno de los más simples entre todos los sectores, y cómo las materias primas son la base que permite al inverso valorizar empresas, mercados y economías enteras.  

Consigue GRATIS este libro :

http://www.clicktrade.es/libros/index.asp 

¿Es CLICKTRADE el bróker ideal para ti?

Compara a CLICKTRADE con los mejores brokers del mercado, decide qué broker te conviene más y abre tu cuenta:

  • Compara entre más de 150 brókers
  • Analiza la información de los brókers actualizada día a día
  • Revisa el análisis objetivo de cada bróker realizado por nuestros expertos
  • Accede a las opiniones de nuestros usuarios desde nuestros foros dedicados
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés