Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Inversion en bolsa con ClickTrade
Blog Inversion en bolsa con ClickTrade
Van K. Tharp - "Tener éxito en Trading"

Van K. Tharp - "Tener éxito en Trading"

Tener Éxito en Trading

Algunos traders se pasan la vida intentando descifrar el código secreto que les hará ricos negociando en los mercados. La lista publicada de estrategias es ilimitada y abarca desde las señales de entrada con alta probabilidad de éxito hasta las rupturas de volatilidad, pasando por los sistemas de trading ajustables a cada tipo de mercado, etc. ¿Pero es concebible que exista un sistema accesible a todos y que dé a cada trader un control permanente de los mercados?

En su obra Tener éxito en trading, el que está considerado como el manual de trading más famoso de los Estados Unidos, el Dr. Van Tharp, nos explica que ese Santo Grial no hay que buscarlo en un sistema de trading mágico que genere soberbios beneficios con un riesgo mínimo.

Por el contrario, las investigaciones del Dr. Tharp muestran como las interrelaciones entre el estilo de inversión de cada trader, su personalidad y sus objetivos (combinados en un sistema desarrollado y ensayado cuidadosamente) son los ingredientes claves de ese éxito.

“Aunque yo no pueda garantizar el éxito en el trading, sí puedo garantizar que este libro rebosa buenos consejos y muchas ideas que usted podrá integran en su propio estilo de Trading, Y si cree que eso no es suficiente, entonces es que tiene verdadera necesidad de este libro”.

 

Consigue GRATIS este libro :

http://www.clicktrade.es/libros/index.asp 

 

¿Es CLICKTRADE el bróker ideal para ti?

Compara a CLICKTRADE con los mejores brokers del mercado, decide qué broker te conviene más y abre tu cuenta:

  • Compara entre más de 150 brókers
  • Analiza la información de los brókers actualizada día a día
  • Revisa el análisis objetivo de cada bróker realizado por nuestros expertos
  • Accede a las opiniones de nuestros usuarios desde nuestros foros dedicados
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!