Acceder
Blog Inversion en bolsa con ClickTrade
Blog Inversion en bolsa con ClickTrade
Marzo en ClickTrade.es - Novedades

Marzo en ClickTrade.es - Novedades

 

 

Ha recibido este newsletter porque es usted miembro registrado de Clicktrade.es
Si tiene algún problema para visualizar este email puede verlo en su navegador.


 
Marzo en Clicktrade
  Miercoles 23 de Marzo 2011

Novedades

• Nuevo CFD de Hong Kong

• Nuevo mercado de Canadá

• Nuevo buscador de ETFs/ETCs

información

Saca partido a la Plataforma

La plataforma ClickGlobal Trader ofrece la posibilidad de tener las noticias más relevantes a tiempo real. Las noticias son ofrecidas por diferentes empresas con especialización en todos los mercados. Destacar que el precio es gratuito de muchas de las noticias.


información

Producto del mes

En el contexto actual son muchos los focos en los que se centran los inversores por la situación geopolítica. El petróleo está teniendo mucha volatilidad ya que por un lado la demanda aumenta pero también se está poniendo entre dicho la oferta por los conflictos en Oriente Próximo y Norte África. Además, por si no fuera poco no hay que olvidar el desastre de Japón que a día de hoy no se conoce el alcance. Os explicamos aquí los principales ETFs sobre Japón, Petróleo y Oriente Próximo..

información

Seminarios

Seminarios Presenciales
Curso de ETFs presencial en Madrid impartido por José Manzanares el 28 de Marzo. En el curso se enseñarán estrategias para invertir en los mercados de ETFs.

José María Manzanares: Casi 20 años trabajando en entidades financieras, tanto en la gestión de carteras y fondos de inversión como en banca comercial y banca privada en las principales entidades financieras tanto nacionales como internacionales. Destacar que en los últimos 5 años ha estado formando a los ejecutivos comerciales de las principales entidades financieras y preparando a estos ejecutivos para la titulación EFA (European Financial Advisor).

información

 

Seminarios Online
El día 24 de Febrero está programado el curso sobre Indicadores Técnicos, donde se explicará cómo utilizar el RSI, Macd, Medias Móviles, Bandas de Bollinger, Fibonacci, Pivots Points... El día 4 de Abril será el turno para el seminario de Disciplina en el Trading, donde se explicarán las 10 reglas más importantes para no perder dinero en estos volátiles mercados. .

 

información


De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos serán incorporados a un fichero propiedad de Clicktrade con la finalidad de enviarle información sobre nuestros servicios y novedades que puedan resultar de su interés. Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose vía email a [email protected] .




 

¿Es CLICKTRADE el bróker ideal para ti?

Compara a CLICKTRADE con los mejores brokers del mercado, decide qué broker te conviene más y abre tu cuenta:

  • Compara entre más de 150 brókers
  • Analiza la información de los brókers actualizada día a día
  • Revisa el análisis objetivo de cada bróker realizado por nuestros expertos
  • Accede a las opiniones de nuestros usuarios desde nuestros foros dedicados
Lecturas relacionadas
Resumen operaciones Cartera Modelo
Resumen operaciones Cartera Modelo
Resumen operaciones cartera modelo
Resumen operaciones cartera modelo
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!