Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

 

   Como he comentado alguna vez, el trabajo administrativo en las Corredurías de Seguros ha aumentado considerablemente en estos últimos años: análisis objetivos, libros registros de suplementos y siniestros, servicio de prevención de  blanqueo de capitales, emisión de suplementos e introducción de siniestros en la base de datos de las diferentes compañías (lo llaman implementar el trabajo, aunque yo lo llamo hacer su trabajo),  últimamente retarificación de precios para no perder clientes (hecho provocado por la crisis), etc….

   Llega un momento en el que hemos de plantearnos el crecimiento de nuestra empresa. Tanto ha sido el aumento de trabajo que hemos tomado la decisión de aumentar nuestra plantilla.

   Muchos han sido los miedos que hemos tenido que superar para ello, lógico en una pequeña empresa. La incorporación de un nuevo trabajador supone un importante gasto  en la misma (seguridad social, sueldo, formación, etc..) así como el tiempo que tardamos en formar a esa persona.

   Sin embargo he de decir que me ha sorprendido la capacidad de aprendizaje de nuestra nueva compañera de trabajo. Ha partido de cero en el sector asegurador, pero de forma rápida a absorbido y asimilado tanto lo que esperamos en el desarrollo de sus funciones como la filosofía de trabajo que tenemos en nuestra empresa y nuestra forma de tratar a nuestros asegurados.

   La carga de trabajo que poco a poco va absorbiendo me va liberando a mí de determinadas funciones, lo que me da un tiempo mayor del que hasta ahora no he tenido, lo que me permite planificar, marcar objetivos más claros, y dar un plus de excelencia en el trato con nuestros asegurados.

   Gracias Cati, por tu incorporación a nuestra empresa. Esperamos que estés con nosotros mucho tiempo.

 

 

 

   

  1. en respuesta a Bybogo1999
    #2
    Jaumet14

    Gracias Rafa.

  2. #1
    Bybogo1999

    COMO DICEN LOS GURUS, TENDRAS MAS TIEMPO PARA TUS OUTPUTS QUE PARA LOS INPUTS.

    ME ALEGRO, HOY EN DÍA LA ACTITUD Y APTITUD DE UM EMPLEADO SE REFLEJA EN SUS GANAS DE APRENDER Y SUPERARSE. SIMPLEMENTE "EL TENER GANAS" YA SON 10 PUNTOS!!!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar