Acceder
Blog Sergio Valverde
Blog Sergio Valverde
Blog Sergio Valverde

Solo se salva el Nasdaq, el resto en caída libre

Pues seguimos con la volatilidad y el miedo en los mercados a pesar de que los resultados empresariales en general están siendo buenos.

Pero es que no son suficientes, cada vez la situación va a peor, hasta en Francia se habla de un confinamiento, y eso sería desastroso, por lo menos en España, donde el vicepresidente de Madrid, Aguado, no para de repetir que quiere cerrar Madrid.

Sería la locura máxima que daría la puntilla a la destrucción del país, no podemos confinarnos, y Madrid tampoco.

Tenemos que empezar a ser responsables como vengo diciendo en los últimos artículos y proteger nuestra salud, saliendo menos, teniendo menos reuniones sociales y centrarnos en el trabajo y mejorar nuestros ingresos o ampliarlos, porque al paso que vamos, el final de año no puede ser pensar en unas maravillosas navidades, sino en sobrevivir en cuanto a salud y dinero esperando un mejor futuro. Estas Navidades deben ser de supervivencia para sobrevivir y tener trabajo o negocio.

Hay que trabajar más que nunca para llegar a las metas, y esperemos que el Gobierno no destruya, porque los PGE son un desastre, vemos que hablan de que subirán los impuestos a los ricos...Pero no te engañes, te los van a subir a ti, a toda la clase media y pequeña. Y lo peor es que a su vez, los grandes patrimonios no invertirán en nuestro país y se llevarán su dinero, y esto sirve para las grandes empresas, no querrán invertir tampoco y buscarán nuevos proyectos.

Cuesta escribir estas líneas, y hacerlo siempre sobre ciertos temas y ver que va para largo. Desde 2012 que empecé, fue más sencillo transmitir esperanza e ilusión, pero hoy no dejaré de hacerlo, porque la idea es que desde la individualidad de cada uno podemos hacer grandes logros, y la suma de cada individuo da lugar a la comunidad. Así que te invito a que des lo mejor que tienes.

Mientras esperamos el resto de los resultados empresariales, el foco se va acercando a los datos del Covid y a las elecciones en EEUU.

El crudo sube porque un huracán afecta al Golfo de México y con ello se vuelven a cerrar instalaciones como pasó el mes pasado con otro fenómeno meteorológico.

Así que espero que el consejo de ayer de aprender a invertir en todos los espacios temporales te haya ayudado y que des el paso para mejorar tus finanzas.

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. ¿Estar en liquidez o invertir? Consejos con dilema y sutilezas.
  2. Análisis semanal: Elecciones en EEUU y Cinderella Man
  3. Hablando de la aparición del futuro sobre el agua de California
  4. Trump luchando, Biden esperando, el CEO de Pfizer haciéndose millonario... vaya mercado
  5. ¿Los Bancos Centrales han acabado con las crisis mundiales?
  1. Adidas, empresa de valor. Visión siempre de largo plazo.
  2. Como elegir un par en FOREX u otro mercado cuando empiezas en el trading
  3. GOODBYE… Reacción de los mercados al BREXIT
  4. Caida del paro, ¿cómo beneficia a las bolsas?
  5. Crear una cartera de swing para comenzar el camino