Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Las bolsas caen ante el inicio mundial de las restricciones.

1 recomendaciones

Vaya lunes de bajadas, ¿estabas preparado para ello? ¿Lo imaginabas?

Seguramente no, así de brusco y un lunes no, quizás a lo largo de la semana se podría. Pero ocurrió, y ¿a qué se debe el movimiento?, te preguntaras:

1º las restricciones en Madrid se están dando en otros países y ciudades, por tanto, ¿es el principio de constantes restricciones? Pues puede que sí, al no salir todavía la vacuna tendremos que ir encerrándonos cada tiempo para reducir los contagios y que con ello el mundo empiece a cambiar.

Porque saldremos a trabajar, pero muchos tendrán que teletrabajar, y ¿los sectores que no se pueda? Pues complicado lo tendrán, porque serán muchas personas las afectadas, muchas empresas grandes pero también pequeñas.

De esta nueva situación se innovará en una dirección que no conocemos, por tanto, hay que prepararse en la medida de lo posible, desde protegernos en materia de salud, quedándonos en casa, salir a trabajar y quizás poco mas, pero esta claro que quedar con los amigos o familiares en grandes grupos debe ser por algo muy importante, sino mejor evitarlo, ¿no crees?

2º la vacuna de Astrazeneca a dado un segundo positivo con efectos no deseados.

3º que se ha descubierto que un gran grupo de bancos importantes han estado blanqueando dinero.

Por otro lado y ya fuera de estos datos, Lagarde comenta que inyectará dinero, pero que las políticas fiscales deben estar ya encima de la mesa para que la crisis no sea tan perniciosa.

Por tanto, hacer daytrading se ha convertido en una tarea que debe hacerse con mucho cuidado y con la recomendación de manejar los apalancamientos con mucho cuidado para no caer en errores y pérdidas.

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
1 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar