Rankia España
blog Sergio Valverde

Ideas de trading. Brexit solucionado, ahora, ¿Powell bajará los tipos de la FED?

Mitad de semana y ya tenemos claro lo que puede ocurrir con el Brexit, por un lado la prórroga hasta el 31 de enero del 2020 y elecciones el 12 de diciembre en Reino Unido.

Con estas elecciones se espera aprobar el acuerdo firmado con la Unión Europea y que no sea otro referéndum sobre el Brexit, y que así, Reino Unido salga de Europa.

Para el resto del día tenemos una cantidad importante de noticias, desde Tasa de empleo en Alemania, pasando por el PIB en EEUU para terminar con la noticia bomba del día que es la posibilidad de bajada de tipos por parte de la FED en EEUU.

En las encuestas dan un 97% de posibilidades a que se produzca, pero visto que la tasa de desempleo es la mejor de la historia y que los resultados empresariales están siendo buenos, cuando se pensaba que serian los peores del 3º trimestre desde el 2016, a mi me hace pensar que todavía no van a bajar los tipos.

Es un arma que creo que todavía no debe ser usada, o una herramienta que puede esperar a ver si de aquí a final de año realmente hay un parón de la actividad. Por eso, en mi caso, espero que no haya bajada de tipos,

 


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar