Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog If EAFI
Blog If EAFI

Blog If EAFI

Las últimas tendencias y opiniones sobre los mercados financieros y estrategias
0 suscriptores
Filtrado por:
Nueva filosofía de inversión: Filosofía If
Nueva filosofía de inversión: Filosofía If
La filosofía If nace de una reflexión hecha después de años de experiencia en el sector de la inversión en mercado financiero: Intentar satisfacer dos de las necesidades más básicas del ser humano como son, seguridad y confianza, pero en un entorno de incertidumbre e irracionalidad como es el...
El valor del honrado asesor financiero
El valor del honrado asesor financiero
uno de los pilares esenciales sobre los que se construye la base del asesoramiento financiero es la objetividad de las recomendaciones propuestas. Esto implica que toda aquella corporación cuyo objeto social sea prestar servicios de asesoramiento/gestión, tendrá que ser objetiva y velar en todo momento por los intereses últimos de su cliente. ¿Es siempre así?
Fondos de Inversión: Efecto de la diversificación en la rentabilidad
Fondos de Inversión: Efecto de la diversificación en la rentabilidad
“A good portfolio is more than a long list of good stocks and bonds. It is a balanced whole, providing the investor with protections and opportunities with respect to a wide range of contingencies” Harry M. Markowitz. Harry M. Markowitz publicó en 1952 en la revista Journal of Finance el artículo “Portfolio Selection” basado en su tesis doctoral. En dicho artículo planteó un modelo de...
Análisis del Fondo de Inversión GESCONSULT RENTA FIJA FLEXIBLE
Análisis del Fondo de Inversión GESCONSULT RENTA FIJA FLEXIBLE
Tomando en consideración la distribución de los activos en cartera: 60,34% renta fija y 24,84% renta variable, el fondo ha registrado un comportamiento favorable en el corto plazo, alcanzando una rentabilidad del 1,06% YTD (Year To Day) y 2,09% a 1 año.
Análisis del fondo de inversión Credit Suisse Global Prestige Equity Fund 
El mercado de marcas premium y de lujo podría crecer a un nivel suficientemente alto (quizás de un solo dígito), en 2018 -según los expertos de la industria, la tasa más alta desde 2013-. Frente al pronóstico más debilitado de evolución en los mercados a nivel global, analizamos un fondo capaz de superar al mercado.
Sentimiento inversor: una herramienta complementaria para la toma de decisiones
Sentimiento inversor: una herramienta complementaria para la toma de decisiones
¿Por qué se producen burbujas y crisis financieras si el mercado es eficiente? las alteraciones de la eficiencia en los mercados financieros emergen de la irracionalidad de los inversores, la cual se logra entender tras examinar las implicaciones de las finanzas conductuales (behavioural finance) en la toma de decisiones. 
Envía tu consulta
Rankiano desde hace más de 6 años

En If Capital EAF nuestro principal objetivo, es obtener resultados de la forma más humana posible, donde el compromiso, y el esfuerzo sean los valores primordiales para llevar a cabo nuestra obligación como profesionales en el sector. Solo de esta manera obtendremos resultados óptimos y solidos en el tiempo.

Envía tu consulta
Rankiano desde hace alrededor de 6 años

En If EAFI nuestro principal objetivo, es obtener resultados de la forma más humana posible, donde el compromiso, y el esfuerzo sean los valores primordiales para llevar a cabo nuestra obligación como profesionales en el sector. Solo de esta manera obtendremos resultados óptimos y solidos en el tiempo.

Se habla sobre:
Te puede interesar...
  1. El valor del honrado asesor financiero
  2. Sentimiento inversor: una herramienta complementaria para la toma de decisiones
  3. Fondos de Inversión: Efecto de la diversificación en la rentabilidad
  4. Análisis del fondo de inversión Credit Suisse Global Prestige Equity Fund 
  5. Análisis del Fondo de Inversión GESCONSULT RENTA FIJA FLEXIBLE
  1. Fondos de Inversión: Efecto de la diversificación en la rentabilidad
  2. El valor del honrado asesor financiero
  3. Sentimiento inversor: una herramienta complementaria para la toma de decisiones
  4. Análisis del Fondo de Inversión GESCONSULT RENTA FIJA FLEXIBLE
  5. Análisis del fondo de inversión Credit Suisse Global Prestige Equity Fund