Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

 

 El pasado Jueves tuve el placer de compartir mesa  con dos grandes profesionales para  hablar  de negociación con entidades financieras. El formato de la charla fue como un Café i Diners y  el entorno el Aula de Bolsa que organiza Rankia dentro de Forinvest.

 Desde aquí, lo primero dar las gracias a la gente de Rankia por poner a nuestra disposición  el  entorno y la organización así como a los asistentes su interés y sus preguntas, tanto en  persona como a través del canal de twitter.

 

 

 En cuanto a las charlas, :

 - Miguel Angel Manyez hizo una presentación muy divertida con fotos estupendas en la que esbozó un decálogo estupendo sobre las negociaciones, regalándonos un consejo más en su diapositiva número 11. Ahondó en las características que debe tener toda negociación para que sea exitosa.

 - Carlos Albo, por su parte, puntualizó la negociación en las entidades financieras, insistiendo en que no deben limitarse a entidades bancarias, sino a cualquier otro actor dentro de la financiación. Su presentación fue mucho más sobria pero igual de interesante.

 - Por mi parte, yo me centré en cómo deben estar preparadas las empresas a la hora de afrontar una negociación y de cuál debe ser un dossier bancario de empresa completo.

En el turno de preguntas, además de hablar de que debemos tratar al banco de tu a tu, sin miedos a la hora de negociar volvió a salir la figura del ASESOR FINANCIERO como actor importante dentro de las organizaciones.

En definitiva, una tarde muy agradable en un marco estupendo para hablar de finanzas.

Os dejo mi presentación por si es de vuestro interés.

 

 

 

http://www.slideshare.net/pocketbox/preparando-a-la-empresa-para-la-negociacin-bancaria

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
Sitios que sigo
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar