Acceder
Blog de economía real de Genaro Fragueiro
Blog de economía real de Genaro Fragueiro
Blog de economía real de Genaro Fragueiro

Coaching de motivación, tener a tu equipo motivado está en tus manos

 

La motivación, se puede llegar a enseñar, más que a enseñar a dar las herramientas necesarias para poder estar motivado, para poder llegar a obtener lo mejor de cada uno, así como para las empresas obtener lo mejor de los empleados.

Tenemos preparada una charla que puede llegar a convertir la actitud de los empleados en un constante mejorar resultados, obtener los mejores resultados que hubierais imaginado.

Son un par de tardes la inversión versus resultado es insignificante, y totalmente asumible por la empresa, podemos transformar el talento de los empleados en realidad.

Porque más de una vez nos hemos sentido, los más grandes, llenos de energía y vitalidad. Que pasaría si con unas técnicas, se pudiera crear ese momento...... nos comeríamos el mundo, seríamos capaces de modular todas las situaciones, seríamos los vencedores del win-win en la negociación.

Eso es lo que te propongo, de forma individual o en una organización poder cambiar ese lado subjetivo, a fin de obtener el máximo rendimiento en cada una de las organizaciones.

El llegar al rendimiento optimo en los momentos en los que estamos, puede significar la ventaja realmente competitiva en la organización, y eso es lo que os propongo, llegar a ser líderes, por que teneis a los mejores.

Y tenerlos motivados no es estar con el látigo, ni diciendo que es lo que hay por que hay mucho paro, es que trabajen concienciados que son un equipo 10 y que pertenecen a la mejor compañía.

El coste como os comenté no tiene nada que ver con los resultados y el verdadero valor lo descubrirás una vez hecho, podeis ir reservando vuestra fecha al correo.

[email protected]

Genaro Fragueiro

www.coachingempresa.info

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Empresas
Lecturas relacionadas
Resumen operaciones Cartera Modelo
Resumen operaciones Cartera Modelo
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
FIT. Estrategia, valor y precio
FIT. Estrategia, valor y precio
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo
Te puede interesar...
  1. Finanzas de naipes: Economía de cemento
  2. ¿Donde está tu nivel máximo de incompetencia?
  3. Ciclos economicos: la historia
  4. Una economia por comprender
  5. Concurso de acreedores significa sector inmobiliario
  1. La verdadera historia del Club Bilderberg
  2. "La esencia en un negocio es que sea sostenible"
  3. ¿Cómo se crea el dinero?
  4. Como saber lo que te mueve en la vida
  5. Zapatero, ¿tienes claro como funciona la economia?