¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog de economía real de Genaro Fragueiro

La actualidad económica con un lenguaje entendible y fácil de asimilar

Coaching de motivación, tener a tu equipo motivado está en tus manos

 

La motivación, se puede llegar a enseñar, más que a enseñar a dar las herramientas necesarias para poder estar motivado, para poder llegar a obtener lo mejor de cada uno, así como para las empresas obtener lo mejor de los empleados.

Tenemos preparada una charla que puede llegar a convertir la actitud de los empleados en un constante mejorar resultados, obtener los mejores resultados que hubierais imaginado.

Son un par de tardes la inversión versus resultado es insignificante, y totalmente asumible por la empresa, podemos transformar el talento de los empleados en realidad.

Porque más de una vez nos hemos sentido, los más grandes, llenos de energía y vitalidad. Que pasaría si con unas técnicas, se pudiera crear ese momento...... nos comeríamos el mundo, seríamos capaces de modular todas las situaciones, seríamos los vencedores del win-win en la negociación.

Eso es lo que te propongo, de forma individual o en una organización poder cambiar ese lado subjetivo, a fin de obtener el máximo rendimiento en cada una de las organizaciones.

El llegar al rendimiento optimo en los momentos en los que estamos, puede significar la ventaja realmente competitiva en la organización, y eso es lo que os propongo, llegar a ser líderes, por que teneis a los mejores.

Y tenerlos motivados no es estar con el látigo, ni diciendo que es lo que hay por que hay mucho paro, es que trabajen concienciados que son un equipo 10 y que pertenecen a la mejor compañía.

El coste como os comenté no tiene nada que ver con los resultados y el verdadero valor lo descubrirás una vez hecho, podeis ir reservando vuestra fecha al correo.

[email protected]coachingempresa.info

Genaro Fragueiro

www.coachingempresa.info

 

Autor del blog

  • Fragueiro

    Economía real, alto rendimiento corporativo, mejoramos los beneficios de su empresa un 20% le enseñamos a implantar nuestro método y a seguir con la mejora año a año. Economiareal.Com

Envía tu consulta

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar