Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de economía real de Genaro Fragueiro
Blog de economía real de Genaro Fragueiro
Blog de economía real de Genaro Fragueiro

Si eres positivo, el exito te sonreirá

¿Sabeis la energia que se pierde pensando en negativo?, pues si eso lo multiplicamos por las veces que nos imaginanos y recreamos temas negativos, parece que estamos todo el día derrochando energia, ¿acaso nos sobra?.

Os voy a poner un ejemplo, cuando nos levantamos, iniciamos el día maldiciendo la mala suerte de trabajar, ¿por que no nos planteamos una cosa mejor?...... .como el dar las gracias por tener trabajo, quien lo tiene claro.

Hasta la caida más grande, el tras pies más importante tiene su lado positivo. Imagínate la persona que se queda minusválida y además de ser un autentico lider, es capaz de crear una compañía que se transforma en la lider del desarrollo de sillas de rueda.

Casi todos los líderes han tenido obtáculos en el camino, pero el ímpetu arrollador, les empujó más hacia arriba, la compañía Honda se cayó en más de 5 veces y al fínal es una líder a nivel mundial.

Ten presente este principio es uno de los que te posibilitará llegar más lejos. Y además te llenará de energía positiva, eso te llevará al éxito y aunque no sea así te iradiará de energía y vivirás más feliz, ¿acaso eso no es el exito?.

Comentarios a:

[email protected]

www.economiareal.com

4
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
FIT. Estrategia, valor y precio
FIT. Estrategia, valor y precio
Solo piensa en lo positivo de la vida.
Solo piensa en lo positivo de la vida.
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
  1. en respuesta a Comstar
    -
    Nuevo
    #4
    26/12/10 05:56

    Hola estimados amigos , saben para mi no solo basta solo ser positivo , te nemos que aprender a ser felices , a sonreir , y sobretodo a ser agradecidos con todo lo que tenemos y por lo que somos , saben tods nosotros tenemos una mision y un Don muy muy esencial y especial dentro de nosotros mismos , busquenlo y encuentrenlo y cuando lo hagan encontraran el rumbo de sus vidas , un consejo cuando veamos que las cosas no van bien ,respieren profundo , sonrian y cuenta hasta sesenta ..veras como te sientes mejor y tendras nuevas ideas para mejorar tu dia desealo de corazon y asi se hara ...sonrian y sean felices

  2. en respuesta a Fragueiro
    -
    Top 100
    #3
    12/05/10 22:16

    Mi comentario no debe tomarse como descalificación de tu comentario. Quizá lo que ocurre es que "ser positivo" a menudo se interpreta como ser falsamente positivo, o positivo por un rato. Se ocupa de la misión de vida para amarrar el paquete, para que se entienda por qué el positivismo es útil y necesario.

  3. en respuesta a Comstar
    -
    #2
    12/05/10 20:35

    Antes de nada darte las gracias por la aportación. Está claro que hace falta más cosas como tener una misión (en mi caso es ayudar a los demás), un poco más específica que la tuya. Pero siendo positivo es el primer paso para un cambio duradero.... poco a poco ampliaremos esto.... pero para poder fijar un modelo de éxito ese es el más sencillo y concreto, pero para ti claro es necesario pero no suficiente, yo si soy feliz me puede llegar a ti no. Es una cuestión de percepción.

    Saludos.
    [email protected]

  4. Top 100
    #1
    12/05/10 09:23

    Ser positivo no basta. Es preciso ser consistentemente positivo.
    Pero encima de eso uno debe tener una misión de vida. En mi caso mi misión (por extraña que parezca) es cambiar el mundo. Simplemente cuando lo hago las cosas salen bien, y cuando no, salen mal. ¿Por qué sucede? No lo se. Simplemente sucede. Y he visto que a otros también les ocurre.

    Cuando haces lo que viniste a hacer en este mundo, por alguna razón que desconozco, los problemas insoslayables dejan de ser imbatibles. Y cuando se ponen como muros al frente es porque no es el momento aún. Lo cierto es que el fracaso no existe. Uno fracasa cuando se rinde. Cambiar de estrategia o tomar un rumbo distinto no necesariamente significa abandonar.

    ¿Problemas de dinero? Yo los tuve, y los tuve bastante serios, una buena época de escasez en el pasado. Uno se desvive y se deprime mucho por la falta de dinero, pero al final uno descubre que el dinero es una construcción social, algo imaginario. Si al dinero le quitas la capacidad de ser canjeada por bienes, la economía del mundo se vuelve un videojuego online y tu dinero es sólo un número magnético en un disco duro de un banco, como el marcador de Pacman.

    Entonces al dejar de vivir por el dinero, empiezas a vivir por tu misión de vida que te da más satisfacciones. He aquí un artículo humorístico para ver las cosas de modo distinto.

    U.S. Economy Grinds To Halt As Nation Realizes Money Just A Symbolic, Mutually Shared Illusion
    http://www.theonion.com/articles/us-economy-grinds-to-halt-as-nation-realizes-money,2912/

Sitios que sigo
Te puede interesar...
  1. Finanzas de naipes: Economía de cemento
  2. ¿Donde está tu nivel máximo de incompetencia?
  3. Ciclos economicos: la historia
  4. Una economia por comprender
  5. Concurso de acreedores significa sector inmobiliario
  1. La verdadera historia del Club Bilderberg
  2. "La esencia en un negocio es que sea sostenible"
  3. ¿Cómo se crea el dinero?
  4. Como saber lo que te mueve en la vida
  5. Zapatero, ¿tienes claro como funciona la economia?