Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de economía real de Genaro Fragueiro
Blog de economía real de Genaro Fragueiro
Blog de economía real de Genaro Fragueiro

Tarde de palomitas: "La hormiga y la cigarra"

Este extracto es de la película, "Los lunes al sol", ya hemos puesto en otra ocasión otra pequeña secuencia de la película. Trata sobre la vida de un empleado de larga duración, y viene al pelo, por la situación en la que nos encontramos.

En esta secuencia, muestra cual es la situación en la que se encuentran, después de muchos meses de desempleo, no encuentran donde agarrarse.

Es un vídeo de`poco más de 1 minuto, pero os hará reflexionar, disfrutar de vuestro trabajo. El trabajo actualmente, es un bien escaso y muy preciado. Trabajar duro, y ser hormigas, por que el invierno y la crisis va a ser muy larga y dura.

El ritmo de destrucción de empleo se va a suavizar, pero aún así los desempleados, tendrán que encontar en poco tiempo alguna actividad, para poder dar de comer a los suyos.

Saludos.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Sitios que sigo
Te puede interesar...
  1. Finanzas de naipes: Economía de cemento
  2. ¿Donde está tu nivel máximo de incompetencia?
  3. Ciclos economicos: la historia
  4. Una economia por comprender
  5. Concurso de acreedores significa sector inmobiliario
  1. La verdadera historia del Club Bilderberg
  2. "La esencia en un negocio es que sea sostenible"
  3. ¿Cómo se crea el dinero?
  4. Como saber lo que te mueve en la vida
  5. Zapatero, ¿tienes claro como funciona la economia?