
Estos son los que siempre tienen una verdadera baraja de escusas, para demorar la entrega del pagaré, el talón, o en sí el documento de pago.
Los que mejor lo hacen son las grandes superficies, que tienes que hacer una instancia a "DIOS", para que te den el gran preciado pagaré.
Ahora a esa gente se le va a acabar el chollo, se va a poner más dura la legislación. A fin que los proveedores tengan más derechos. Posiblemente se tendrá que pagar en menos de los actuales 30 días para materias perecederas, 60 para agroalimentarios y 90 para no perecederos.
Es increíble, muchos clientes dicen que no nos pueden pagar, por que hay una crisis de tres narices. Es que siempre hay una escusa para no atender los pagos.
Da igual el sector, el documento de pago. Como liquidez no hay, lo que si que hay es imaginación, para retrasarte el pago. Paciencia y que al final te paguen, por que si no lo hacen si que es un problema.
Y sino díganselo, a muchas empresas que están abocadas al concurso, por que a su cliente no le han pagado y claro, sino le pagan no hay liquidez......... vamos que no cobra y por lo tanto el no paga.....menuda bola de nieve. Y mientras los dirigentes en Baqueira esquiando, para ver si pueden parar pelota.