Acceder
Blog de economía real de Genaro Fragueiro
Blog de economía real de Genaro Fragueiro
Blog de economía real de Genaro Fragueiro

¡¡Manipulame!!, soy tu marioneta


Todos los días, al amanecer, siento un suave tirón en la pierna derecha, es el hilo que me levanta. Menos mal que es la derecha por que si fuera la otra lo llevaría mal, tanto por la mala suerte, como por los colores.


Me siento totalmente engañado, ultrajado, manipulado, los medios de comunicación, los políticos, nos cuentan las cosas como quieren.Los datos los manipulan, las fuentes las intercambian, son capaces de mentirnos a la cara.


Tendríamos que ser nosotros los que eligiéramos como y cuando queremos que nos den datos, ya que somos sus accionistas.Ellos nos tendían que ver como quien le pagamos, pero amén de eso nos toman como los que tenemos que rezar a sus pies, error tras error continuamos.


Me gustaría que dieran la cara con todos los datos y que nosotros le preguntáramos con derecho a interrumpirle. Por que son unos charlatanes del tres al cuarto.Mientras una pandilla de asesores, que son unos chupatintas, por no decir otra cosa.


Dándole consejos, si nos dejaran opinar a nosotros se eliminarían esa maraña de mentiras.Todo sobre una línea de manipulación, que en ocasiones es mejor no pensar. Pero como no estamos en Cuba, mejor decirlo, ¡¡a mi no me manipulais y punto pelota!!, pero intentar lo intentan.


Mientras yo escriba este Blog, os contaré las cosas mejor o peor, pero las fuentes serán varias, por que para marionetas, ya tenemos a los políticos, que aunque no lo sepan, al final les manipulan más que a nosotros. Y lo peor de todo es que nosotros lo podemos reivindicar, pero ellos no.
2
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Marionetas de la economía, ¿tú eres una?
Marionetas de la economía, ¿tú eres una?
Esperanza 2011
Esperanza 2011
No confíes en la IA por 20 años
No confíes en la IA por 20 años
  1. #2
    Dalamar
    14/02/09 14:08

    Yo no diria que nos manipulan o que las noticias estan manipuladas, yo mas bien diria que cada uno mira por su propia interes, la tele o los periodicos no manipulan porque si, manipulan para vender mas osea que al final lo que ponen es lo que la gente quiere oir que no tiene porque ser la realidad o sino porque alguien les da dinero para que lo hagan, pero al final es lo de siempre cada uno tiene que tener su criterio, no hay que dejarse manipular sino tener la capacidad de discernir y ver quien dice que, que intereses tiene por medio y cual es la realidad.

    En el fondo todo el mundo tiende a manipular la informacion en su propio beneficio, es naturaleza humana!

  2. #1
    Anonimo
    13/02/09 20:47

    Estoy de acuerdo en que la opinión pública es manípulada constantemente. Pero no solo por lo políticos, también por la tele, la iglesia etc ...
    De cualquier forma no creo que los comentarios de este blog se basen en ambas fuentes como afirmas ya que te posicionas politicamente de una forma constante y al no ser objetivo muchas veces, sino hacer comentarios partidistas también manipulas a tu manera.

Sitios que sigo
Te puede interesar...
  1. Finanzas de naipes: Economía de cemento
  2. ¿Donde está tu nivel máximo de incompetencia?
  3. Ciclos economicos: la historia
  4. Una economia por comprender
  5. Concurso de acreedores significa sector inmobiliario
  1. La verdadera historia del Club Bilderberg
  2. "La esencia en un negocio es que sea sostenible"
  3. ¿Cómo se crea el dinero?
  4. Como saber lo que te mueve en la vida
  5. Zapatero, ¿tienes claro como funciona la economia?