Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Futuros Hanseatic Brokerhouse
Blog Futuros Hanseatic Brokerhouse
Blog Futuros Hanseatic Brokerhouse

Futuro del Dax 30: Ha iniciado gran movimiento bajista (2)

Esta estrategia es complementaría a la estrategia que publicé aquí, en este blog de Hanseatic Brokerhouse para Rankia el pasado 23/10/2012. En dicho post comentaba gran movimiento bajista y ahora complemento con una nueva estrategia (ruego leer el artículo anterior):

Una vez llegado a la zona 7135 (7115) retrocede al alza para buscar zona de resistencias antes de seguir camino bajista. La zona 7250/70 se torna por tanto importantisima ya que de no ser superada testeará nuevamente los 7135/7115 y si consigue perderlos buscar precios ya por debajo de los 7000. Para mí ha sido un nuevo punto de entrada bajista. Los PMI´s Eurozona y  PMI´s de Alemania no salieron buenos:

"Tal vez Alemania se esté viendo golpeada con más dureza de lo previsto por la ralentización del crecimiento de China, su quinto mayor mercado de exportaciones" Expansión ditix...   .

Si te interesa realizar operativas con futuros de índices, puedes descargarte una demo y aprender, sin límite de tiempo aquí: www.hansetrader.es

Un cordial saludo.

 

 

2
Lecturas relacionadas
Avance sostenido en los bonos, Alemania AAA y debilidad en el Usd
Avance sostenido en los bonos, Alemania AAA y debilidad en el Usd
¿Por qué debería bajar tipos el BCE?
¿Por qué debería bajar tipos el BCE?
¿Damos la ruptura por válida, o esperamos a sus filtros? Mapfre, Repsol, Iberdrola, Ibex-35, Dax 30
¿Damos la ruptura por válida, o esperamos a sus filtros? Mapfre, Repsol, Iberdrola, Ibex-35, Dax 30
  1. #2
    31/10/12 21:07

    Buenas tardes Toguro100.
    Una vez superada la zona 7270, ha buscado precios de 7350 para buscar una resistencia superior. En estos momentos nuevamente se encuentra en los 7270.
    Considero que el futuro del Dax alemán, bajará. Aunque en esta continuación de la estrategia, ha saltado finalmente el stop de dicha segunda estrategia, si considero que bajará. Ahora obviamente la protección deberia estar por encima de la zona 7360. El precio en estos momentos se encuentra alejado de la protección. Veremos mañana jueves día 1 de noviembre, si el precio comienza subiendo para permitir un nuevo posicionamiento bajista más cerca de la nueva resistencia, para tener un mejor control del riesgo, con objetivo en mi opinión, pendiente, de precios por debajo de los 7000 puntos. Por supuesto, primero testeará la zona 7135/15 y en función de como la gestione seguir en la estrategia hasta la zona 7000 o inferior.
    Cordiales saludos.

  2. #1
    30/10/12 09:31

    Buenas,

    ¿Sigues contemplando el mismo escenario a fecha de hoy?

    El futuro dax está ahora a 7280, con un cierre a ese nivel se invalidaría el escenario que planteas??

    Me gustaría saber que alternativa contemplas,

    Gracias

AVISO LEGAL: La siguiente información no es una recomendación o incitación total o parcial de compra/venta de ningún activo financiero, por lo que Hanseatic Brokerhouse no asume ninguna responsabilidad frente a alguna decisión adoptada a raíz del documento editado. Le recordamos que los CFDs conllevan un alto nivel de riesgo y usted puede incurrir en pérdidas mayores que el depósito inicial. El CFD podría no ser apto para todo los perfiles de inversión. Hanseatic Brokerhouse Financial Services GmbH Sucursal España está registrada y regulada ante la CNMV con el número de registro 56.
Te puede interesar...
  1. La liquidez de los futuros
  2. Cómo NO usar una cuenta demo
  3. IBEX35 seguimiento de estrategia de ayer y análisis intradía:
  4. Trading + Fallas = Doble diversión
  5. IBEX35 futuro, cerrado el hueco de apertura y en medio de un lateral.
  1. La liquidez de los futuros
  2. Los problemas de los futuros tradicionales sobre índices
  3. Del contrato de futuro al microlote: reduciendo el riesgo
  4. Cómo NO usar una cuenta demo
  5. ¿Cómo hacer pares en índices?