Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Finanzas y bolsa
Blog Finanzas y bolsa
Blog Finanzas y bolsa

Análisis del Ibex 35 , Dax y Dow jones.

Hoy ha amanecido las plazas europeas con caídas en torno al 1 % y americanas con recortes más suaves anunciando apertura con caídas del 0,5 %.

El oro $ se mantiene en una cotización neutral cotizando en la cuota de los 1770 $, con una resistencia en los 1.800 $ y soporte en 1725 $.

El Curdo Texas cotiza en la cuota de 63,80 $ con resistencia en los 66,75 $ y soportes en 56.25 $. 

Análisis Técnico del Ibex 35
En la sesión de hoy Martes 20 abril, el Ibex 35 cotiza en estos momentos en los niveles de 8580 con caídas del 1,46 %. En los inicios de la apertura ha intentado romper al alza la resistencia de los 8750 puntos sin éxito. Esta resistencia de 87500 ya lo intento el 15 marzo sin conseguirlo y desde donde retrocedió al soporte de 8275 , lo volvió a intentar el 8 abril sin éxito y con retroceso al soporte de 8475. Esta es la tercera ocasión que lo intenta y en primer lugar no ha podido conseguirlo. 

Estos retrocesos pueden representar una buena opción para entrar comprado en el mercado. Los  soportes del Ibex los tiene situados en 8475 y 8275 y la resistencia en 8750.

ibex 35
ibex 35

Análisis Técnico del Dax
El Dax Alemán  mantiene su fortaleza alcista, alcanzado máximos históricos el pasado 16 abril en la cuota de 15550.  En estas dos últimas sesiones está realizando una consolidación de las últimas subidas, el primer soporte lo tiene en los niveles de 15200 y si los rompe a la baja el siguiente soporte lo tiene en la cuota de 14800. Estos soportes puede representar una buena opción de entrada al alza- buy en compra con objetivos de los máximos anteriores de 15500.



Análisis técnico del Dow jones.
En el parquet americano el futuro del dow jones cotiza en niveles de 33807, anunciando apertura con caídas en torno al  0.44 %. Estos niveles son lo soportes del último impulso alcista iniciado el 01 abril desde la cuota de 32859. La rotura a la baja de estos niveles marcaría un objetivo de caída a la cuota de 33550. Si aguanta estos niveles puede tener un nuevo impulso alcista a buscar la cuota de 34000.

Atentos a la publicación de resultados de NETFLIX al cierre de la sesión de hoy. Si los resultados arrojan un aumento de ingresos y suscriptores el valor puede volver a máximos y testear nuevamente los niveles de 575 $, lo que representaría una buena opción de compra.

Mucha precaución y recordar incorporar una gestión de riesgo acorde al volumen de la cuenta. 

 


¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Podcast, visión técnica del mercado europeo y americano.
Podcast, visión técnica del mercado europeo y americano.
Los soportes se ponen a prueba ¿liquidez, compra o venta?
Los soportes se ponen a prueba ¿liquidez, compra o venta?
.¿Hoy toca entrar comprado o vendido ?
.¿Hoy toca entrar comprado o vendido ?
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Te puede interesar...
  1. Las claves del trader, KO o éxito
  2. ASML Holding: Análisis y visión técnica
  3. Objetivo del análisis financiero y sus principales ratios
  4. Ethereum, ETH/USD, ¿ Hasta dónde llegará el retroceso?
  5. Retrocesos o nuevo Rally Alcista, tras las elecciones en Francia
  1. ¿Cuáles son las claves para vivir de los mercados financieros?
  2. ¿Largos o cortos ante las elecciones en Francia?
  3. Ataque Bélico EEUU a Siria atentos al EURO -DÓLAR, CRUDO Brent , IBEX35
  4. Retrocesos o nuevo Rally Alcista, tras las elecciones en Francia
  5. Janet Yellen da un guiño a Wall Street