Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Finanzas y bolsa
Blog Finanzas y bolsa
Blog Finanzas y bolsa

Netflix, expectativa ante la publicación de sus resultados

La acción Netflix, ha sido una de las estrellas y ganadoras durante el año 2020.  El Covid-19 ha servido para impulsar los ingresos y la cotización de la acción. Los datos publicados del 21 abril nos reflejaba un BPA de 1,57 frente a 1,31 que publicó el 21 enero y los ingresos publicados el 21 abril  ascendieron a  5,77 B frente a los 5,47B publicados el 21 enero. 

La evolución de la cotización durante todo el 2020 como se puede observar en el gráfico ha sido totalmente alcista.  Lejos quedan los cierres de diciembre en 322 $ frente a los máximos que ha realizado el pasado 13 julio en 575 $ , impresionante, más de un 75 % de revalorización en lo que va de año. 

Hoy se publican al cierre del mercado Americano los datos del primer semestre. Los pronósticos son de un aumento de BPA  1,82  frente a los 1,57 anterior y que los ingresos se sitúen en 6.09 B frente a los 5.77 B publicados el 21 abril. 

Muy atentos a los resultados finales que publique, la acción se encuentra cerca de sus máximos del año y con una revalorización superior al 75 %. 

¿Servirán los datos publicados para dar un nuevo impulso alcista al valor? ó por el contrario defraudarán y la acción tendrá un retroceso fuerte. Lo sabremos sobre las 22 h. Española a mercado cerrado americano. 

En este momento la cotización indica una preapertura con caída del 1,24 % en niveles de 516,79 $. Recordar que la acciones del Nasdaq en el mercado Americano siguen cotizando a mercado cerrado, por tanto, una vez publicados los datos, aunque el mercado esté cerrado y no se pueda entrar, la cotización recogerá de inmediato esos resultados y seguirá oscilando durante toda la madrugada y hasta la apertura de la bolsa de  Wall Street al día siguiente a las 15.30 h Española.  

Mucha precaución y  suerte con la decisión que cada uno tome.

 

Netflix, expectativa ante la publicación de sus resultados

https://invst.ly/rgpp0

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Bolsa
  • Trading
  • Análisis fundamental
Lecturas relacionadas
Netflix, La disminución suscriptores derrumba su cotización.
Netflix, La disminución suscriptores derrumba su cotización.
APPLE, ¿Seguirá como un cohete tras el Split y sus resultados?
APPLE, ¿Seguirá como un cohete tras el Split y sus resultados?
General Motors Company, Estrategia quincenal
General Motors Company, Estrategia quincenal
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Te puede interesar...
  1. Las claves del trader, KO o éxito
  2. ASML Holding: Análisis y visión técnica
  3. Objetivo del análisis financiero y sus principales ratios
  4. Ethereum, ETH/USD, ¿ Hasta dónde llegará el retroceso?
  5. Retrocesos o nuevo Rally Alcista, tras las elecciones en Francia
  1. ¿Cuáles son las claves para vivir de los mercados financieros?
  2. ¿Largos o cortos ante las elecciones en Francia?
  3. Ataque Bélico EEUU a Siria atentos al EURO -DÓLAR, CRUDO Brent , IBEX35
  4. Retrocesos o nuevo Rally Alcista, tras las elecciones en Francia
  5. Janet Yellen da un guiño a Wall Street