Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Finanzas y bolsa
Blog Finanzas y bolsa
Blog Finanzas y bolsa

Y ahora qué hago¿Compro o vendo?

 

Hola Traders, buenas tardes. Os avanzo mi visión de mercado y qué hacer en estos momentos de la sesión..


Ya conocéis siempre mi comentario sobre la prudencia a la hora de tomar decisiones en las inversiones. Como tantas veces he comentado hay días en los que es mejor no invertir y observar el mercado y otros en los que tenemos que realizar x operaciones. La sensatez, la prudencia, el control del riesgo siempre tiene que estar presente en nuestra estrategia.


La sesión de hoy y después del ataque por parte de EEUU, Francia Y Reino Unido, este fin de semana, está siendo muy volátil y dispar. La apertura tanto en los índices Europeos como en los índices Americanos, ha sido al alza fuerte, sin embargo, a medida que la sesión ha ido avanzando nos encontramos con sentimientos opuestos. Los índices Americanos mantienen las alzas de madrugada y durante la sesión con fuerza alcista, tanto el Dow- jones, como el Nasdaq y el SP500. En cuanto a los índices Europeos está mostrando más cautela y menos fuerza alcista, Después de una apertura con gap alcista tanto en el Dax como en el Ibex, en este momento del informe, han perdido todo lo ganado y se encuentran en terreno Negativo.


En los índices del dax y el Ibex, si se quiere entrar comprador largos, no entraría si no supera el Dax 12550 y el Ibex el 9850 de cierre , y si se quiere entrar cortos vendedor, entraría en estos niveles con los stops comentados anteriormente 12550/9850.


Los pares de divisas tanto el Euro- Dólar como la Libra-Dólar, muestran alzas importantes, respeto a la debilidad del Dólar. Atentos a estos pares, técnicamente se encuentran en niveles de resistencias que si no las rompe al alza, puede empezar un recorrido a la baja en las próximas sesiones.


El crudo WTI “ Texas”, está mostrando una fuerza alcista en las últimas sesiones que lo ha llevado a buscar la zona de 67 $. Su fuerza al alza es muy grande, no obstante, prudencia, ya que podría tener un recorte en busca de los 65 $.

 

 

 

1
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Nerviosismo en los mercados después de las declaraciones de Trump
Nerviosismo en los mercados después de las declaraciones de Trump
Los tambores de guerra frenan las subidas
Los tambores de guerra frenan las subidas
¿Continuará el sentimiento alcista?
¿Continuará el sentimiento alcista?
  1. #1
    Sebastianmuños
    19/04/18 13:08

    muy bueno

Te puede interesar...
  1. Las claves del trader, KO o éxito
  2. ASML Holding: Análisis y visión técnica
  3. Objetivo del análisis financiero y sus principales ratios
  4. Ethereum, ETH/USD, ¿ Hasta dónde llegará el retroceso?
  5. Retrocesos o nuevo Rally Alcista, tras las elecciones en Francia
  1. ¿Cuáles son las claves para vivir de los mercados financieros?
  2. ¿Largos o cortos ante las elecciones en Francia?
  3. Ataque Bélico EEUU a Siria atentos al EURO -DÓLAR, CRUDO Brent , IBEX35
  4. Retrocesos o nuevo Rally Alcista, tras las elecciones en Francia
  5. Janet Yellen da un guiño a Wall Street