Acceder
Blog Finanzas y bolsa
Blog Finanzas y bolsa
Blog Finanzas y bolsa

Atención al dato de nóminas no agrícolas en Estados Unidos

El dato de nóminas agrícolas y los costes laborables que conoceremos hoy a las 14,30 h, desde EEUU, nos va a marcar el rumbo de las próximas sesiones del par Euro-Dólar. 
La cotización durante la sesión nos mostro un margen muy amplio que le llevo a tocar niveles mínimos de sesión en 1.23842 y máximos en 1.25218. Esta semana hemos visto una oscilación en la par entre los mínimos del día 30 enero en 1.23342 y máximos de ayer en 1.25218. 
En la sesión de ayer jueves  vimos un interés importante  por la venta de bonos. El interés del Tesoro a 10 años alcanzó un máximo de  2,79 %, estas ventas  no afectaron al  Dólar, si no, que provocó una revalorización del par Euro-Dólar llevando a tocar máximos de la semana. 
Técnicamente, el par mantiene su fortaleza alcista. La sesión de hoy amanece con niveles en torno a los 1,25000, por tanto, muy atentos al dato de las nóminas no agrícolas, que se esperan una creación de puesto de trabajo en torno a los 185.000  y a los costes laborales. Ambos datos muy importantes en la sesión de hoy y que nos llevará a ver si el par rompe al alza los niveles de 1,25270, lo que le permita encaminarse a buscar niveles de 1,26000, o  por el contrario provoca un recorte en la cotización lo que lleve a buscar soportes en 1,24250 / 1.23920 / 1.23629 / 1.23190. 



Ante la volatilidad del mercado que puede generar el dato a las 14,30 h.  Mucha precaución con las posiciones abiertas y recordar en aplicar una gestión del riesgo acorde al capital de la cuenta. La inversión en CFDS Y FUTUROS puede provocar la pérdida total o parcial del patrimonio en la cuenta.
 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
¿Bajistas en el EUR/USD?
¿Bajistas en el EUR/USD?
¿Cambio de música en el EUR/USD?
¿Cambio de música en el EUR/USD?
Ataque Bélico EEUU a Siria atentos al  EURO -DÓLAR, CRUDO Brent , IBEX35
Ataque Bélico EEUU a Siria atentos al EURO -DÓLAR, CRUDO Brent , IBEX35
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Te puede interesar...
  1. Las claves del trader, KO o éxito
  2. ASML Holding: Análisis y visión técnica
  3. Objetivo del análisis financiero y sus principales ratios
  4. Ethereum, ETH/USD, ¿ Hasta dónde llegará el retroceso?
  5. Retrocesos o nuevo Rally Alcista, tras las elecciones en Francia
  1. ¿Cuáles son las claves para vivir de los mercados financieros?
  2. ¿Largos o cortos ante las elecciones en Francia?
  3. Ataque Bélico EEUU a Siria atentos al EURO -DÓLAR, CRUDO Brent , IBEX35
  4. Retrocesos o nuevo Rally Alcista, tras las elecciones en Francia
  5. Janet Yellen da un guiño a Wall Street