Acceder
Blog Finanzas y bolsa
Blog Finanzas y bolsa
Blog Finanzas y bolsa

Fortaleza del ORO y EUR/USD

Sigue la fortaleza alcista del par Euro Dólar, después de iniciar una semana con fuertes caídas en la madrugada del lunes,” motivado por tensión política en Alemania”, hemos visto como ha ido recuperando toda su cotización y se encuentra luchando por alcanzar los niveles de 1.17750.  
La evolución del par la vemos a ver después de conocer los comentarios sobre las minutas del FOMC, donde comprobaremos si existe preocupaciones sobre la inflación, y que mensaje de fondo podemos recibir para el alza o no de tasas en Diciembre. 
Si los comentarios muestran preocupación puede favorecer una debilidad en el Dólar, por tanto, podemos ver la cotización con nuevas alzas a buscar niveles de 1,18000, por el contrario unos comentarios que indiquen fortaleza del Dólar lo llevaría a buscar niveles de 1,16800. 
Atentos a las:
 20.00 h   USD ACTAS DE LA REUNIÓN DEL FOMC.


El crudo Texas (WTI) ha experimentado esta madrugada un alza importante esta madrugada, por la posibilidad de una disminución de los inventarios, que se publicarán esta tarde a los 16,30 h  Inventarios de crudo Previsión -1.545M     Anterior 1.854 M. 
Precaución a la hora de este dato, ya que si defrauda la previsión pude provocar un fuerte recorte a buscar niveles de 56,50. 

El ORO apoyado de la recuperación alcista del Dólar, está nuevamente con fuerza al alza. Si hoy tenemos datos que favorezcan a una subida en la cotización del par Euro- dólar, podemos ver a este activo en niveles de 1286 y si los rompe buscar niveles de 1296. Pienso que puede ser muy buena oportunidad de entrada en largos. Vigilar la rotura a la baja de niveles de 1260 ya que anularía todo proceso alcista. 

Mucha precaución, las inversiones en CFDS Y FUTUROS  representan un riesgo importante, por tanto, no olvidar incorporar una adecuada gestión del riesgo y situar los stop y profit. 

 


 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
EUR/ USD: ¿Vencerán los osos o los toros?
EUR/ USD: ¿Vencerán los osos o los toros?
IBEX 35, "tic tac"
IBEX 35, "tic tac"
Estrategia Eur/usd
Estrategia Eur/usd
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. Las claves del trader, KO o éxito
  2. ASML Holding: Análisis y visión técnica
  3. Objetivo del análisis financiero y sus principales ratios
  4. Ethereum, ETH/USD, ¿ Hasta dónde llegará el retroceso?
  5. Retrocesos o nuevo Rally Alcista, tras las elecciones en Francia
  1. ¿Cuáles son las claves para vivir de los mercados financieros?
  2. ¿Largos o cortos ante las elecciones en Francia?
  3. Ataque Bélico EEUU a Siria atentos al EURO -DÓLAR, CRUDO Brent , IBEX35
  4. Retrocesos o nuevo Rally Alcista, tras las elecciones en Francia
  5. Janet Yellen da un guiño a Wall Street