Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Indefinición y muy poca volatilidad hemos vivido en la primera sesión de la semana. Después de conocerse el viernes el informe de empleo de julio en EEUU, el dólar se revalorizo, freno la escalada del euro  y las bolsas vivieron una fuerte sesión al alza. 


No obstante, estos datos no tienen pos sí sólo el suficiente peso para cambiar, en este momento, la dirección alcista que está teniendo el Eurodólar, si bien, ha provocado un freno en la escalada. Las bolsas están teniendo un sentido muy opuesto. Mientras observamos que el Dow Jones, día a día realiza un nuevo máximo histórico,  índices europeos como el Dax y el Ibex muestran un cansancio en la subida no acompañando a la escalada que están teniendo los índices americanos. 

 

  • El mes de agosto suele ser un mes de bajadas y disminución de volumen, no obstante, el año pasado para el Ibex y el Dax fue un mes al alza espectacular.
  • El viernes será el día clave de la semana con la publicación de los datos de IPC, por tanto, atento a cualquier estrategia que se marque antes de la publicación del dato. 
  • El Oro puede beneficiarse de esta indefinición, podría representar una buena opción  de entrada en  compra - largo si rompe los niveles de 1262 de cierre con objetivo en 1278/1282. 
  • En cuanto al crudo Texas en los niveles de 50,50 $ me situaría corto -vendedor con objetivo en 46 $.


A continuación marco niveles de soporte y resistencia para el Eurodólar, atendiendo a  diferentes perfiles: 


Inversor a corto plazo “ 2-3  días/semanal”:  

  • Resistencia    1.18925 /1.19176
  • Soporte    1.17100 / 1.16235

Inversor intradía/ cierre diario. 

  • Resistencia  1,18150/1,18220
  • Soporte   1,17795/1,17600/1,17300

Gráfico 1

 

Gráfico 2

¡Sé el primero en comentar!
Comentar
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar