Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog EuroStockScreener
Blog EuroStockScreener
Blog EuroStockScreener

¿Cómo reducir los Costes de Transacción No financieros en el Análisis Técnico?

El pasado día 7 de marzo, en la Feria ForInvest 2013, Valencia, EuroStockScreener tuvo el enorme placer de poder participar en las ponencias del III Foro de Finanzas Personales organizadas por Rankia.

De la mano de nuestro Jefe de Análisis, José Antonio González, se expuso la importancia de valorar todos los costes que un inversor, tanto profesional como no profesional, debe de hacer frente a la hora de realizar sus operativas.

Entendemos los Costes de Transacción como aquéllos costes en los que debemos incurrir para poder realizar nuestras inversiones en los mercados financieros de manera más eficiente, estableciendo la eficiencia como un paso previo e indispensable para la eficacia de nuestras operativas. Un ejemplo claro es de este tipo de costes es el del aprendizaje que debe realizar todo participante que quiera invertir en Bolsa o, por ejemplo, el tiempo que le dedicamos a analizar los activos para la consecución de nuestras operativas.

El empleo de un screener de mercado como el que ofrecemos, nos permite reducir notablemente esos Costes de Transacción No financieros, es decir, obtener en muy pocos segundos los activos que son potenciales para nuestra operativa, en base a unos sencillos parámetros cuantitativos, sin la necesidad de tener conocimiento alguno sobre programación.

Creemos que el trading está evolucionando de manera exponencial durante los últimos años y, la utilización de herramientas como nuestra plataforma EuroStockScreener, permite a cualquier participante o gestor ampliar su abanico de activos de manera rápida y eficiente.

Reiteramos nuestro más sincero agradecimiento tanto a Rankia como a ForInvest 2013 por permitirnos realizar nuestra ponencia, de la que estamos muy satisfechos por el éxito cosechado.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Bolsa
  • análisis técnico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo
Te puede interesar...
  1. Cruce de Medias con Canal de Donchian
  2. Sistema Relative Strong Index (RSI). Parte I
  3. Amazing Crossover System
  4. Sistema de Trading tendencial en base a tres medias móviles simples
  5. Sistema Relative Strong Index (RSI). Parte II
  1. Sistema de Trading tendencial en base a tres medias móviles simples
  2. Método de entrada mediante Average Directional Index (ADX)
  3. Sistema de Lowry
  4. Cruce de Medias con Canal de Donchian
  5. Sistema Oscillator Swing