Acceder
Blog Eurekers: Informes y consejos de bolsa
Blog Eurekers: Informes y consejos de bolsa
Blog Eurekers: Informes y consejos de bolsa

Cuidado con la alta frecuencia

Hoy les brindamos el siguiente consejo: ¡Cuidado con la altra frecuencia!


En los últimos tiempos, se ha hablado mucho de la alta frecuencia, pero hay que tener en cuenta que ya está a la orden del día en todas las bolsas.

Lo que se pretende es hacer operaciones prácticamente a la velocidad de la luz. Para ello, primero utilizaron la fibra óptica y, en lugar de 300.000 kms. por segundo, llegaron a 200.000 kms. por segundo. En segundo lugar, utilizaron las microondas y ahora, lo que ha llegado ya a las bolsas de EE.UU es la operativa por láser, que está casi alcanzando la velocidad de la luz.

Esto significa que, hoy en día, se puede operar en la milmillonésima parte de un segundo.

Por tanto, mucho cuidado con la alta frecuencia, porque lo que puede suceder es que usted haga una operación y se ejecute a un precio diferente al que usted había estimado, debido a que alguien se le adelantó. Esto es posible gracias a que tienen maquinaria muy rápida.

 

 

El 95% de los beneficios se generan en un 5% de operaciones. Richard Dennis

 

Valores destacados

NTRI (Nutrisystem, Inc.) En primer lugar, destacamos este valor del Nasdaq, que se ha revalorizado más de un 250% en año y medio y sobre el 30% en un mes y medio.

  • Tendencia actual: Alcista

NTRI

 

ALGN (Align Technology, Inc.) Por otro lado, destacamos otro valor del Nasdaq, que se ha revalorizado más de un 200% en menos de dos años y sobre el 15% en un mes y medio.

  • Tendencia actual: Alcista 

 

ALGN

 

 

¿Qué es el ANÁLISIS TÉCNICO?


El análisis técnico contempla un conjunto de técnicas que tratan de predecir las cotizaciones bursátiles desde su perspectiva histórica, teniendo en cuenta el comportamiento de ciertas magnitudes bursátiles como puede ser el volumen de contratación o la evolución de las cotizaciones. Se basa en el comportamiento y la psicología de los inversores y en el movimiento de los precios.

Está apoyado en la construcción de gráficos que indican la evolución histórica de los precios de los valores, el análisis de figuras y el uso de osciladores e indicadores.

 

¿Sabías que...30 millones de dólares en "ethers" han desaparecido de monederos virtuales por un fallo de seguridad?


Hace unos días, un fallo de ciberseguridad hizo que desaparecieran hasta 150.000 ethers, equivalentes a unos 30 millones de dólares, de varios monederos virtuales.

La empresa de codificación inteligente Parity, responsable de estos monederos, emitió una alerta en la que advertía de la vulnerabilidad de la versión 1.5 de su software, usado para almacenar este tipo de criptomonedas.

Después de este suceso, el ether, considerado el principal rival del bitcoin, se desplomó un 14% frente al dólar.

El fallo de ciberseguridad ha sorprendido a los expertos en la materia, ya que las carteras multifirmas se veían hasta ahora como las más seguras a la hora de abrir los monederos virtuales, ya que el contenido queda protegido por 2 e, incluso, 3 claves distintas que solo conocen los usuarios implicados en la operación.

Lecturas relacionadas
Justifique las aperturas de nuevas operaciones
Justifique las aperturas de nuevas operaciones
Factores de compra de acciones: Expectativas de crecimiento de las compañías
Factores de compra de acciones: Expectativas de crecimiento de las compañías
Diversifique la pérdida máxima en un país
Diversifique la pérdida máxima en un país