4 recomendaciones
1

El Látigo financiero

Como cada semana, el Látigo Financiero nos trae la actualidad más oficiosa y no tan oficiosa del mundo financiero. Como indicamos en pasadas ediciones, el Látigo fue enviado especial al país transalpino para comentar los resultados del referéndum italiano. Tanta pizza, helado y pasta, mucha pasta, no fue suficiente para distraerle del resto de sus ocupaciones. Vigiló de cerca la evolución del nuevo gobierno austriaco y siguió al detalle la renta variable española.

El Látigo Financiero 15

¿Segundo caso de resurrección?

Y otra vez en política. Después del misterioso caso de Pedro Sánchez, corren rumores de otro caso de resurrección, esta vez en Italia. Renzi se presentaría a las próximas elecciones italianas. Iker Jiménez tiene trabajo para rato.

¿Favoritismo en las aulas?

El alumno italiano se queja al profe belga abiertamente de su nota en la asignatura de rescate bancario. No entiende por qué al español lo aprobaron en su momento y a ellos no.

Van del Bellen gana en Austria

El candidato independiente se impone en las elecciones austriacas, dejando el futuro del país un poco más "verde".

Goldman, un poco más gold

La victoria de Trump en las elecciones americanas, hace subir en bolsa al sector financiero americano. Entre los más destacados, los Goldman Sachs que BANCOmomotos.

Al borde del jaque mate 

Las firmas de CFDs británicas se asoman al precipicio con el nuevo cambio de regulación. CMC, Plus500 e IG perdieron cerca del 40% en la sesión de ayer.

PortAventura tiene nueva atracción

Sube a toda velocidad y cae en picado en cuestión de segundos. Será uno de los principales reclamos del público la nueva atracción bautizada como OHL.

Ferrovial, en busca de nuevos proyectos

La firma bucea nuevos proyectos de inversión en trasporte eléctrio ilsoluxiones parece estar encontrando.

El látigo Financiero

  1. #1
    Gonzalo Loayza

    Gracias por el post, muy ilustrativo. Quisiera hacer dos comentarios. El primero se refiere al cambio de la regulación en UK. Al respecto, creo que en lo fundamental, estos cambios tienden a consolidar el mercado, antes que a perjudicarlo. La tendencia debería ser en favor de la transferencia, lo que beneficiará al inversionista y también a los money managers.

    Con relación a las elecciones en Italia, tengo la impresión que este es un capítulo más de una película en donde la trama europea está migrando de una drama a una tragedia. Mientras no cambien los fundamentos, la situación se tornará cada día más crítica. Saludos.

    1 recomendaciones
4 recomendaciones
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar