Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog El Látigo Financiero
Blog El Látigo Financiero
Blog El Látigo Financiero

El Látigo pide la mano a Rajoy

Látigo Financiero

El Látigo Financiero 9

Estimado Presidente pasado, presente y futuro: En primer lugar mostrarle mi admiración por ser después del Cid Campeador, el primer español que gana las batallas después de muerto .Ha conquistado mi corazón, además del de Maruenda.

Desgraciadamente no soy registrador de la propiedad a los 23 años, si no un currante lindo y Morante como becario-periodista  servidor de cafés y encargado de la fotocopiadora. Tengo la esperanza de rellenar el curriculum vitae ya que después de dos carreras, tres masters, y cuatro idiomas he encontrado trabajo en prácticas y sólo debo pagarme los viajes y el bocadillo, mientras adquiero la tan demandada experiencia.

Todo por España y la salida de la crisis. Acepto estos sacrificios para seguir su ejemplo ya que me cuenta su gabinete de comunicación que ha dejado de fumar puros para volver a los celtas cortos, bisontes o ideales, de la época de mi abuelo.

 

También le admiro por la paciencia que tiene con nosotros, debe ser muy agotador esperar, esperar sin desesperar, que los demás se enreden para que se cumpla el lema de todos los poderosos en cualquier faceta de la vida, SUSTO O MUERTE, versión moderna de que más vale malo conocido que bueno por conocer.

Apelando a la igualdad de oportunidades, ruego que tenga a bien concederme una entrevista sin plasma, ya que es la única  vía de progresar  en reconocimiento profesional, que no en salarios. Trataremos los importantes temas que nos afectan a todos: el fútbol, el ciclismo, la tortilla de patatas, las elecciones del 25:D con o sin villancicos. Jorge javier nos ayudará a prepar el cuestionario que le enviaremos previamente no sea que se líe.

No le preguntaré  (ya he realizado la consulta a Aramis Fuster)  por la mala suerte de que entre tantos militantes honrados haya elegido tres personas desmemoriadas como tesorero y que debido al contubernio judeomasonico han acabado  injustamente en los tribunales populares.El acierto en la elección de sus colaboradores ha desafiado los límites de la Estadística: Sixto Ríos, Bernoulli, Poisson, sienten una gran admiración por Vd.Falco ya me ha demostrado que la corrupción es inherente a la naturaleza humana.Me gustaría que en la entrevista estuviera aunque fuera en diferido Dolores de Cospear y su marido, experto negociante.

Me casaré con Vd  y cesaré en mis atividades  si reduce el déficit público, sin subir los impuestos a la mayoría de tus súbditos, ni recortar las pensiones y otros derechos sociales. Te felicitamos porque  Hacienda perdona la indemnización sujeta a IVA procedente del pago de las cláusulas de rescisión  de los futbolistas. Lástima que no haya equipos de fútbol para todos los españoles. Te botaré si haces lo contrario pues para eso ya está Tsipras y Syriza.

Dele saludos a su niñita ya mocita. Me parece una gran idea que alterne los estudios en el International British College , con su aprendizaje como zurcidora de ropa usada.Con relación a su primo experto en energía, infórmese del proyecto de almacenar y transportar el sol, pues nuestra economía es soldependiente y hay que estar preparado por lo que tenemos que pensar en investigar sobre la lluviadependencia, ya que en democracia está prohibido hacer pantanos o almacenar el agua y acabar el corredor Mediterráneo.

Besa sus ...... pies? , pero es que corre tanto que iría con la lengua fuera

PD. Me dice mi suegro  que por fa no toque las Sicav. Infórmese de la labor social que realizan

Látigo financiero

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!