
Curioseando por menéame me encontré, por raro que parezca, una noticia interesante. Parece ser que han creado un servicio online para quienes están cansados de su identidad online y quieren deshacerse de ella de un plumazo. Sólo hay que poner las credenciales de Facebook, MySpace, Tuenti, Twitter o Linkedln, y se eliminarán todos los amigos y los mensajes, y se cambiará el nombre de usuario, contraseña y foto, de modo que no será posible volver a iniciar sesión en ninguno de los servicios. Vamos, el fin de tu existencia digital.
Me ha parecido interesante publicar esta noticia en el blog porque no son pocos los que alguna vez me han comentado hacer algo parecido. Así pues, la posibilidad de destruir nuestra cyber-existencia sin dejar rastro es ya una realidad. ¿Imaginais poder hacer esto en la vida real?
ACTUALIZACIÓN (06/01/10)
Parece ser que a Facebook no le ha hecho ni pizca de gracia el éxito de esta máquina virtual de suicidios y ha bloqueado su IP. Al parecer se habían eliminado 50.000 "amistades" y mas de medio millar de "perfiles", lo cual complicaba el negocio de Facebook. Han sido rápidos. Podeis leer el resto de la noticia aquí.